jueves, septiembre 24, 2020
Niños Moda infantil Gafas de sol para los más pequeños

Gafas de sol para los más pequeños

El otro día les decía a mis hijas (que me miraban, las pobres, con cara de «esta madre nuestra está fatal») que la herencia que les vamos a dejar su padre y yo va a ser una bonita miopía y un rosario de alergias. Es lo que tiene.

Lo de las gafas es algo que no llevo nada mal. Me las pusieron con 17 años y me hizo ilusión. Me decían «te hartarás», pero no, tengo 35 y sigo encantada de la vida de llevarlas. Me gustan como elemento decorativo y francamente me he acostumbrado a llevarlas de tal modo que a veces me meto en la ducha y cuando se me empañan los ojos (o lo que yo creo que son los ojos) me doy unos sustos de muerte. Se me olvida que las llevo. Y se me olvida, según mi madre, que las llevo con un kilo de porquería encima.

Así que como «cuatro ojos» que soy, me gusta mirar gafas de sol para las niñas, a pesar de que yo no uso. Sin graduación no veo un carajo y si están graduadas las pierdo, así que ya me he resignado. Pero a las peques les encantan, así que suelen tener. Hasta que sacamos a colación otra de las herencias de su madre (o sea, la tendencia a perderlo todo) y dejan de tenerlas por extravío.

Si vuestros hijos no tienen el mismo problema que las mías y no lo pierden todo, podéis plantearos el comprarles unas gafas en condiciones como estas de Ray Ban. Las tenéis disponibles en la tienda Kids Me y son maravillosas: me gustan hasta para mí. ¿Problema? Valen de 59 euros en adelante y aunque yo estoy muy a favor de cuidar los ojos de los niños, lo siento pero no puedo permitírmelas. Si nos fueran a durar más de una semana, la de aquel, pero ese es el periodo medio de supervivencia de las gafas en mi casa.

También de alta gama y en Kids Me están las gafas de Carrera. Son preciosas, con un estilazo increíble y me parecen preciosas. Pero vamos a lo mismo: no puedo gastarme lo que valen porque también sus precios oscilan entre los 59 euros de las más económicas y los casi 80 euros de las más caras.

Así que siempre nos quedarán las marcas más económicas como Chicco, que podéis encontrar en casi cualquier farmacia y que tiene buena relación calidad precio. En Prenatal y en Mothercare también suelen tener gafas bastante simpáticas

Y si vuestras criaturas se ponen las gafas de sol exactamente dos minutos (o como la mía pequeña, que por alguna extraña razón se pone las gafas del revés)… siempre nos quedará Du Pareil Au Meme y sus gafas a 6,50 euros. Que sí, que no es lo mismo (¡¡¡Obvio, sólo faltaba!!!!) pero para lo que las llevan puestas nos hace papel.

 

Artículo anteriorLos vinilos de Chispum
Artículo siguienteBy Graziela, cositas para niños
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Mi hija es anti gafas de sol, pero me da igual yo le obligo a ponérselas, el
    otro día le compré unas gafas muy chulas!!!, como las Rayban de toda la vida pero de colorines, parece que éstas le han hecho gracia, no fueron caras y cumplen todas las normas de protección, este modelo me gusta porque es suficientemente grande como para que le tapen bien los ojos…

  2. Yo soy pierde-gafas, pierde-llaves… pierdo todo menos el móvil (será porque lo llevo siempre en la mano, jaja). Me han gustado mucho el post. A los niños un poco mayores les suele hacer ilusión. (los pequeños ponérselas y quitárselas es todo uno). Las de Chicco son muy recomendables por calidad/precio y además porque las de bebé llevan las varillas de goma flexible. Un saludo!

    • Es cierto! las de varillas flexibles son geniales, parecen de gominola jajajaja. Yo el móvil también lo pierdo. Bueno, en realidad no sé para que lo tengo, si no lo oigo jamás y la mitad de los días me lo dejo en casa XD Alegra saber que las hay tan desastres como yo jajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir