Si estáis pensando en animar vuestra casa con un vinilo, no podéis dejar de visitar la web de Chispum. A mí personalmente me encanta decorar con vinilos: hace unos años era prohibitivo pero los precios en general han bajado mucho y ahora es una opción a tener en cuenta. Está claro que hay cosas que lo que están pidiendo a gritos es una renovación integral pero mientras esperamos tener el dinero necesario para mandarlas a freír churros siempre podemos alegrarlas con un vinilo. 

Me parecen una auténtica monada casi todos. Los de niños son realmente adorables: dibujos muy infantiles, del gusto de los pequeños, pero lo que más me gusta es que casi todos tienen su guasa. Este del lobo feroz nos sorprende con el amor repentino de dos enemigos irreconciliables y el de persigue tus sueños está muy bien pensado para decorar una escalera.

Es cierto que no son excesivamente grandes. En otras casas los vinilos están pensados para decorar casi una pared y su precio se dispara. Los de Chispum, por lo que he visto, me da la sensación de que tienen otro concepto: el de dar pequeñas píldoras de humor y decorar a pequeña escala. Y claro, su precio va en consonancia: los dos que veis arriba cuestan únicamente 20 euros.

Los vinilos se venden en diferentes tamaños, no obstante, y esto es como todo, a más grande, más dinero. Pero creedme, están bastante bien de precio para lo que se suele ver por ahí.

Son varios los artistas que diseñan para Chispum, cada uno con su estilo personal. Es cuestión de dar con el que más se acerca a nuestra sensibilidad.

Uno que siempre me arranca una sonrisa es la casita del Ratoncito Pérez. ¡Me parece tan adorable!

Por supuesto me encantan los vinilos con letras. Son quizás los más creativos porque en el kit viene incluido un surtido de letras (mas vocales, las consonantes más utilizadas en mayor cantidad…) y podemos escribir lo que nos dé la real gana 🙂

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.