Nunca he sido mucho de celebrar ni los días del Padre, ni de la Madre, ni de los Enamorados, ni de la Abuela es la mejor, ni tan siquiera los santos. En casa tenemos todos nombres tan poco de santos que nunca nos acordamos de las fechas, así que lo hemos dejado por imposible.
Pero sí que es verdad, y lo reconozco, que cuando eres padre por primera vez hace ilusión que sea «tu día». A mí me pasaba que todavía no me había hecho a eso de que la palabra «mamá» se refiriera a mí, así que creo que es la primera vez que me hizo ilusión. Ahora me hace ilusión, pero sinceramente tengo prohibido a mis hijas que me regalen nada que no sea hecho con sus manitas.
Si sois padres recién estrenados y ahora que tenemos el Día del Padre a la vuelta de la esquina igual os interesan las propuestas de Ni Azulito ni Rosita para este día.
Han preparado una serie de sets bastante divertidos y a los padres que os gusten las cosas más bien poco convencionales y clásicas seguro que os gusta… para el día del padre o para cualquier día.
Estos sets vienen con una camiseta para el papá y un body o camiseta. El primero, el de Superpapá tiene un precio de 31,90 euros y el segundo, Papi Mola, cuesta 29,90 euros.