jueves, septiembre 24, 2020
Niños Moda infantil Ni azulito ni rosita para el día del Padre

Ni azulito ni rosita para el día del Padre

Nunca he sido mucho de celebrar ni los días del Padre, ni de la Madre, ni de los Enamorados, ni de la Abuela es la mejor, ni tan siquiera los santos. En casa tenemos todos nombres tan poco de santos que nunca nos acordamos de las fechas, así que lo hemos dejado por imposible.

Pero sí que es verdad, y lo reconozco, que cuando eres padre por primera vez hace ilusión que sea «tu día». A mí me pasaba que todavía no me había hecho a eso de que la palabra «mamá» se refiriera a mí, así que creo que es la primera vez que me hizo ilusión. Ahora me hace ilusión, pero sinceramente tengo prohibido a mis hijas que me regalen nada que no sea hecho con sus manitas.

Si sois padres recién estrenados y ahora que tenemos el Día del Padre a la vuelta de la esquina igual os interesan las propuestas de Ni Azulito ni Rosita para este día.

Han preparado una serie de sets bastante divertidos y a los padres que os gusten las cosas más bien poco convencionales y clásicas seguro que os gusta… para el día del padre o para cualquier día.

Estos sets vienen con una camiseta para el papá y un body o camiseta. El primero, el de Superpapá tiene un precio de 31,90 euros y el segundo, Papi Mola, cuesta 29,90 euros.

Artículo anteriorNukete Night para las noches
Artículo siguienteDiseño escandinavo: Blafre
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir