Los amigos de Tittut nos escriben para contarnos las novedades de las marcas que distribuyen. Y me tocan la fibra sensible porque me han hablado del bolso maternal Alice de Gr8x ¡¡¡y ya sabéis la debilidad que tengo por los bolsos!!!
¿No me digáis que no es bonito? Y además ¿A que no parece un bolso maternal ni de lejos? Lo puedes llevar al trabajo perfectísimamente que nadie averiguará su secreto… que dentro llevas un arsenal de pañales, toallitas, chupetes de recambio y todo tipo de chismes relacionados con tu hijo.
Es de microfibra con adornos en piel y tiene un montón de compartimentos. Viene además completito con un cambiador, portatoallitas y también un portabiberones. No le falta detalle. A mí me conquista la florecita de adorno que lleva. ¿Cuál os gusta más, el negro o el azul marino y blanco?
Por cierto, para los mitómanos o marujos… es el bolso que lleva la princesa Victoria de Suecia.
¿Conocéis los productos de silicona de T-Rex? Son una chulada. Como veis, los baberos y manteles se quedan en ¡nada! empiezas a doblarlos… y se quedan diminutos 🙂
Una cosa que me parece muy práctica de T-Rex es este protector de sillitas. Cara al verano es todo un invento porque cuando dejas el coche al sol sentar a los pobres niños en su silla es una tortura. Las mías han llegado a gritar de dolor, sobre todo la pequeña que todavía va con arnés y como se calienten las partes de metal es horrible. Con una funda como ésta, un problema que nos evitamos.