jueves, octubre 1, 2020
Bebés Nukete Night para las noches

Nukete Night para las noches

Mis dos pequeñas coles pasaron bastante de los chupetes. Aldara únicamente lo utilizaba para dormir y Mencía ni eso; se negó a llevarlo hasta que con dos años más o menos descubrió uno por casa y lo usa cuando se acuerda como juguete. Huelga decir que no sabe ni utilizarlo. Se lo coloca entre los dientes y lo sujeta con ellos, en vez de succionar. Vamos, que lo tiene de adorno y por supuesto ni la calma ni nada por el estilo. Pero me parto de risa viéndola con ellos.

Así que, como comprenderéis, experta en chupetes no soy. No suelo hablar de ellos porque no me gusta hablar de cosas que apenas controlo (aunque también es cierto que la «chupetología» no tiene mucha ciencia), pero es que estos chupetes de Nuk me han hecho mucha gracia.Se trata de los Nukete Night, unos chupetes que brillan en la oscuridad. Que puede parecer una cosa un poco tonta, pero es cierto que por la noche, cuando andas buscando un chupete a tientas tiene que ser útil. En silicona o caucho, los nuketes no tienen anilla, lo que es especialmente útil para la noche porque así no le dejan marcas al niño que está durmiendo.

Se venden en tres tallas, de la 1 a la 3.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Los de Chicco sacaron unos con el mismo «mecanismo» el año pasado. Estos sí llevan anilla, pero es muy planita. Por mi experiencia, y aunque los chupetes sin anilla «tienen su público», la gente prefiere al final los convencionales por el tema de poder usar cualquier tipo de cadenita.
    Ganas de complicarnos la vida… de toda la vida se ha dicho «esto es más simple que el mecanismo de un chupete», ¿no? 😉

  2. Hola!
    Pues siento ser la que de el punto negativo a este post peeero… estos chupetes no sirven pa’na’.
    Y que conste que soy usuaria fiel y total de Nuk, pero con estos nuketes no han triunfado nada. Brillar brillan, pero «el brillo» dura menos que un silbido, te llevas al nene a la cama con el chupe super brillante, pensando que la primera vez que llore lo encontrarás en un periquete, peri cuando llegas a la cuna… ni rastro de tete… porque el maravilloso brillo se terminó.
    Así que, sinceramente, no sirve de nada… bueno si! de chupete normal y corriente.
    Besitos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir