¿Recordáis como es el tacto de los bebés chiquitines? A mí es una cosa que me alucina ¿Cómo pueden ser tan tan suaves? No sé en qué momento dejan de tener esa piel de seda pero da una pena… Por eso cuando compréis ropa interior para los bebés una de las cosas que hay que tener muy en cuenta es la calidad del tejido. Para los recién nacidos lo mejor es el algodón pima, de una calidad extraordinaria y muy suave.
Una marca especializada en ropita básica para bebés es Petit Oh!, que comercializa sus productos a través de sus tiendas y de la web.
Están especializados en básicos: pijamas, arrullos, camisetas, polainas, gorros, bodies… y muchas prendas más para acompañar al bebé desde que nace hasta los dos años. Los colores de Petit Oh! son tonos suaves fáciles de combinar como el blanco, gris, rosa y celeste en lisos, con pespuntes, rayitas o topos. En definitiva, no utilizan colores estridentes y se decantan más por un aspecto limpio para los recién nacidos y bebés.
La colección de esta primavera verano se llama MAR PETIT y está inspirada, como no, en el mar. Tiene un decidido aire náutico y todas sus prendas parecen realmente cómodas para los bebés.