lunes, agosto 26, 2019
Niños Decoración Susanita's Little Gallery

Susanita's Little Gallery

Desde ya: soy muy fan de Susanita’s Little Gallery. ¡La primera galería de arte pensada para los niños! Y es que ¡es verdad! ¿Por qué no van a disfrutar los más peques también del arte? ¿Es que acaso a ellos no les gustan los dibujos? Y eso pensó Susana Rodríguez, que se lió la manta a la cabeza y en febrero inauguró su primera exposición dedicada a los niños, en lo que ella ha dado en llamar «arte riquiño». O sea, cosas cuquis, pero dicho a la gallega que suena mucho mejor. Estoy con ella, es una palabra preciosa 🙂

Yo estoy conquistada desde el minuto cero porque su exposición inaugural ha sido de obras inspiradas en Charlie y la Fábrica de Chocolate, de Roald Dahl. Igual muchos lo conocisteis a raíz de la película de Tim Burton. A mí me dejó impactada cuando era una niña y es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. No sé porqué, pero los libros que te dejan huella cuando eres pequeño lo hacen de manera mucho más intensa que los que lees de mayor. Leo mucho y algunos libros me han gustado mucho… pero probablemente si me preguntas cuáles son mis libros favoritos te diré más de uno infantil. Porque son los que más poso me han dejado 🙂

Aunque la exposición no ha sido organizada en colaboración con la Dahl Estate y la Roald Dahl’s Marvellous Children’s Charity el 20% de los beneficios serán donados a ella.

Comprar cualquiera de las obras es muy sencillo: en el apartado de tienda las podéis ver, observar sus detalles y conocer los datos técnicos. Si os interesan, sólo tenéis que darle a comprar.

Lo que se venden son las obras originales, pero si hay alguna de ellas de la que os apetecería tener una lámina podéis hacérselo saber a Susana y si hay más personas interesadas hacer una tirada.

¡Y en abril más exposiciones! ¡Qué nervios!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,902FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir