Categorías
Maternidad

Te quiero tanto…

Una cosa a la que nos hemos acostumbrado a jugar por la noche es a «Te quiero tanto». Es un juego que nos hemos inventado y que nos encanta a las tres, Mencía incluída.

Su mecánica es muy sencilla… por turnos vamos diciendo «te quiero tanto… » y añadimos lo que queramos. Por ejemplo: te quiero tanto que te daría más besos de los que existen. O te quiero tanto que hasta cuando estás tontorrona te quiero más que a nada y más que a nadie. O te quiero tanto que te achucharía durante horas. No sé. Dependiendo del día decimos una cosa u otra.

Es un juego genial porque aprendemos a hacer comparaciones (no creáis que sabían hacerlas bien al principio) y a construir las frases de una manera correcta… y al mismo tiempo nos damos las tres mucho cariño.

A Aldara le encanta y cada día es más imaginativa, pero la que me sorprende es Mencía que se emociona muchísimo y me dice que me quiere tanto como a las estrellas, como al sol o como a las princesas que tiene en su cama ¡y eso es un piropazo!

En serio… si podéis, jugad con los niños ¡es un ratito tan precioso…!

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

7 respuestas a «Te quiero tanto…»

Pues te lo voy a copiar, con tu permiso.
Nosotras jugamos a «te quiero taco… (y decimos un número)». Luego le toca a la otra, q dice el mismo número y la primera le dice q es una copiona (de alguna forma chuli). Mira q es chorra, pero a Miss le encanta, por lo q a mí más.

Pero qué juego taaaaaan bonitooooooo!!! Ésas son el tipo de cosas que se recuerdan toooooda la vida. En cuanto mi nena empiece a hablar, empezamos a jugar!!!

Los comentarios están cerrados.