Bugaboo Cameleon plus      

Una cosa a la que nos hemos acostumbrado a jugar por la noche es a “Te quiero tanto”. Es un juego que nos hemos inventado y que nos encanta a las tres, Mencía incluída.

Su mecánica es muy sencilla… por turnos vamos diciendo “te quiero tanto… ” y añadimos lo que queramos. Por ejemplo: te quiero tanto que te daría más besos de los que existen. O te quiero tanto que hasta cuando estás tontorrona te quiero más que a nada y más que a nadie. O te quiero tanto que te achucharía durante horas. No sé. Dependiendo del día decimos una cosa u otra.

Es un juego genial porque aprendemos a hacer comparaciones (no creáis que sabían hacerlas bien al principio) y a construir las frases de una manera correcta… y al mismo tiempo nos damos las tres mucho cariño.

A Aldara le encanta y cada día es más imaginativa, pero la que me sorprende es Mencía que se emociona muchísimo y me dice que me quiere tanto como a las estrellas, como al sol o como a las princesas que tiene en su cama ¡y eso es un piropazo!

En serio… si podéis, jugad con los niños ¡es un ratito tan precioso…!

7 Comentarios

  1. Pues te lo voy a copiar, con tu permiso.
    Nosotras jugamos a “te quiero taco… (y decimos un número)”. Luego le toca a la otra, q dice el mismo número y la primera le dice q es una copiona (de alguna forma chuli). Mira q es chorra, pero a Miss le encanta, por lo q a mí más.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.