viernes, septiembre 25, 2020
Niños Moda infantil Teresa y Leticia

Teresa y Leticia

En septiembre se casa una prima hermana mía que más que prima es hermana. ¡Estoy contentísima y emocionadísima! Mi prima, que es un pibón en general, seguro que va a ser una novia espectacular. Mis dos hijas van a ser unas de sus damas de honor, entre otras cosas porque Aldara es su ahijada, así que entre las dos estamos pensando como vestirlas. Por supuesto la última palabra es de la novia, pero si de algo sé es de cositas de niños, así que le estoy proponiendo ideas.

Conocía ya de hace tiempo Teresa y Leticia, alguna vez he hablado de ellas en el blog. Fue lo primero que me vino a la cabeza cuando pensé en trajes de arras y la verdad es que después de visitar su web me reafirmo: me encanta. 

El estilo es absolutamente encantador. Son vestidos sencillos a rabiar como me gustan a mí: tienen UN lazo, un DETALLE, UNA cosa especial y no chopotocientas. Telas con mucha caída y un aire romántico sin caer en el recargamiento.

Ventaja número uno: tú eliges el modelo que te gusta y te lo confeccionan para ti con la tela que quieras de las que tienen. Que son de todos los colores, calidades etc.

Ventaja número dos: lo adornas con los complementos que quieras.

Y ventaja número tres ¡¡¡el precio!!!. Van por talla. A más talla, más precio. Pero valen todos lo mismo. 45 euros en talla 1 y 57 euros en talla 12. Sí, estáis leyendo bien. Vestidos a vuestro gusto por menos de lo que os costarían en cualquier tienda normal. Ya ni hablamos de los trajes de ceremonia, que se pasan muchísimo y cobran auténticos despropósitos. Y los complementos para el pelo tampoco creáis que suben una barbaridad. Dos horquillas con flores, 10 euros, una tocado 20 euros y la corona, que es lo más caro, 30 euros. Impresionante.

También tenéis trajes de comunión monísimos (95 euros todos los modelos y tallas) y ropa para los niños, a un precio razonable igualmente y en la misma línea de sencillez chic. ¡Me encanta!

Artículo anteriorDiseño escandinavo: Blafre
Artículo siguienteTe quiero tanto…
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

17 COMENTARIOS

  1. Me he quedado boquiabierta!! Es todo precioso, me apunto la página porque no tiene desperdicio. Me he enamorado de los vestidos de comunión, lo único malo es que mi niña sólo tiene tres años!!

    • Si, los vestidos muy monos, ellas muy mal educadas. Estuve el otro dia porque me hablo una amiga de la tienda. Casi no me dejaron entrar y llegue a las 5.30. Al final entre de casualidad porque la niña entro corriendo y entonces pase. al entrar me enselo un vestido y en lugar de traermelo al mostrador donde yo estaba lo colgo en el probador y volvio a sentarse con su ordenador. La otra chica que estaba en la tienda no levanto la cabeza de su movil y no dijo nu buenas tardes. cuando le pregunte por un tipo de tela, en lugar de levantarde a enseñarme un vestido hehco con ella, me indico con el dedo cual tenia esa tela con el dedo y ni se levanto. cuando vi ue mas bien molestaba, me despedi y no salieron ni a abrirme la puerta. Por supuesto que la segunda señorita ni mu. En fin, creo que en la vida las formas son imprescindibles y ademas son gratis, y desgraciadamente estas señorits no han dado muestra de ellas.

    • Mujer, yo para todos los días tampoco, son demasiado puestos, pero así para una ocasión me parecen la peeeeeeeeeeeeeeeera limoneeeeeeeeeeeeeeera :)))))

  2. Me encantan, yo es que para estas cosas soy muy sobria. Seguro que tus dos soles estarán preciosas con un vestido así, querré ver fotos, por supuesto.

  3. !Que ropa tan mona!, me encantan, y los vestidos vintage de comunión….me enamoran, lo mejor de todo el precio, perfecto Walews…,que cosas tan interesantes nos enseñas….

  4. Pues si, finalmente te animas, te agradecería que me cuentes qué tal… Porque mi peque el año que viene hace la comunión y mirando esa web me había parecido una opción estupenda, pero mirando comentarios en internet me he desanimado bastante, ya que no les ponen muy bien precisamente, no sé si será verdad o mentira, pero ya me ha entrado la duda…

  5. Los vestidos son ideales aunque mi ultima experiencia con ellas no fue la mejor… Tallaron mal a mis dos hijos, después del soponcio a 4 días de la boda de mi cuńada, lo resolvieron pero no con las mejores formas….ademas han bajado mucho su calidad en los últimos años…ya no es llo que era

  6. Yo he comprado ropa para mi hijo. Me gusta mucho. Tallan correcto. Tardan unas 6 semanas en enviártelo.
    Ahora veo que no puedo entrar en su web ¿? Y quería hacer un nuevo pedido.
    Por cierto, no todos los vestidos son de fiesta, también tienen más normales.
    Saludos

  7. Buenos días, tienen buena relación calidad-precio, porque realmente por 99 euros no se puede encontrar un vestido de comunión en Madrid. Otra aspecto es el trato de las dueñas o dependientas, que no te asesoran para nada sobre los vestidos, que están casi todo el tiempo sentadas con su table o móvil y que seguroq ue como tngas un problema con el vestido, no sé, no sé… Se ve que venden como churros los vestidos y han decidido que para pelearse con los clientes que lo hagan otros. Mi opnión es NO RECOMENDABLE.

  8. Horrible!! No lo recomiendo!! He comprado el vestido de comunión allí y en qué hora. Aparte de la falta de educación de las dependientas, me lo han hecho defectuoso. Cuando reclamo me dicen que es cosa mía porque no se nota tanto. Insisto en una solución, y cuando tras 3 semanas de espera para rehacer un fajín, me lo entregan, sigue estando mal. Qué imagináis que me me dicen? que me devuelven el dinero y si te he visto no me acuerdo! A 6 días de la sesión de fotos!!! En qué hora pisé su «tienda»

  9. Hace un mes pedí una ranita para mi hijo porque en 3 dias le bautizo. Desde el momento en que entras por la puerta ya notas la mala educación que brota por parte de las 2 dependientas. Los comentarios anteriores sobre su trato al cliente no exageran en absoluto. Son bordes, prepotentes, descaradas, pasotas, mal educadas, malas profesionales sin duda. Mi niño es muy alto (razon por la que voy a esta tienda porque no encuentro ranita para él, 11 meses) y una de estas señoras me dice sin medir al bebé que me hacen la ranita para unos 9 meses…»psi, le valdrá imagino» emmm imaginas? Estas boba? Midele y le haceis la ranita correspondiente o por lo menos mira bien porque este niño de 9 nada (mide 77cm) desde luego si venden (o vendian) obviamente es porque el precio está super bien, pero yo personalmente prefiero pagar algo más si la profesional lo merece y aqui desde luego NO VUELVO. 0% recomendable. En el corte inglés pir 20€ mas tienes preciosidades.Ah! Y como detalle final os digo que he llamado para ver si ya está la ranita y me salta la tía «estará antes del dia 1 porque cerramos» y tan ancha se queda, mi hijo quizas tendra q ser bautizado desnudito porque no le valga, pero ya me encargaré de daros la oublicidad que os merecéis…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir
Error decoding the Instagram API json