martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil Tumble'n dry

Tumble'n dry

Partamos de la base de que a mí la ropa de sport muy de sport no me gusta. No tengo ningún pantalón vaquero (y puedo contar con los dedos de una mano los que he tenido en toda mi vida), el chándal creo que se tiene que llevar para hacer deporte y los pantalones cagaos me dan alergia sólo de verlos. Así que poquitas cosas veréis en este blog dedicadas a la ropa más deportiva.

Pero yo entiendo que no sólo de vestiditos vive el hombre. Y máxime si tenéis niños. No sé qué hubiese sido de mí si hubiera tenido chicos. Por que ¿cómo leches los vestís? Los niños vestidos de Pocholo no me gustan, los muy de sport tampoco, pero hay sitios donde no puedes ir con una camisa so pena de quedar como un idiota. Creo que se apiadaron de mí y no tuve chicos por eso. (Como veis, es una razón de peso 🙂 )

Así que por una vez y sin que sirva de precedente, os voy a traer al blog ropa de sport, para que no se diga. Se trata de la ropa de la marca holandesa Tumble’n dry.

Las colecciones masculinas se dividen en Mini boys (de 92 a 140 cm) y Junior Boys (de 116 a 176 cm). Su inspiración viene de imágenes retro, fotos, etiquetas, textos y también mucho del deporte. Los temas callejeros tienen textos impactantes y estampados relacionados con el mundo exterior. Las colecciones tienen un aire muy vintage en el que el denim y el «acid wash» es uno de los grandes protagonistas.


Las niñas también tienen su colección por edad (Mini o Junior). Está muy inspirada en Nueva York, en la bandera americana, en la naturaleza y la colección está compuesta por toda suerte de prendas, desde pantalones vaqueros, pasando por jumpsuits, camisetas, vestidos…

La marca puede comprarse en tiendas propias, tiendas multimarca  u online. No es terriblemente barata, pero tampoco es prohibitivamente cara. Digamos que se mantiene dentro de unos límites de precios asumibles.

Artículo anteriorLas camisetas de Artoons
Artículo siguienteMis historias de lactancia
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Hola,
    Pues la verdad es que yo tengo un chico de 21 meses y es muy difícil vestirlo. Tampoco me gusta mucho vestirlo de sport, pero la guarde lo requiere. Eso sí, en cuanto sale lo cambio y lo pongo pichi.
    En Zaragoza tienes que morir al palo de Zara, Gocco, Neck and Neck, etc. Y al final van todos los niños igual.
    Yo no soy fiel a ninguna marca, pero he de reconocer que Zara es la que se lleva la palma, pero buscando y rebuscando todas las semanas en su web y luego voy a la tienda y miro como es.
    Me gusta mucho Nanos, pero para más mayores yo creo que es demasiado clásico, y de presupuesto se escapa. Aunque para alguna ocasión especial es ideal.
    De todas formas, menos mal que tenemos tiendas pequeñas muy cucas donde tienen varias marcas con ropa diferente.
    Tengo preparado un post en mi blog: amarillomacrame.blogspot.com, sobre moda niños en Zaragoza.
    A ver si lo acabo para esta semana y lo publico.
    Muy chulo tu blog, me ha servido mucho con el peque.
    Saludos amarillos*

    • Pues espero con ansia el artículo! Me vendrá de perlas porque al final acabo muriendo al palo de las mismas tiendas, así que me vendrá genial que me des ideas en mi propia ciudad! Muchos besos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir