La logística del baño de los bebés es más complicada cuanto más chiquitines son nuestros peques. Cuando se van haciendo mayores es mucho más fácil: se sientan, puedes ponerlos en otros sitios… Así que me ha encantado esta solución que he visto para bañar a los niños en el lavabo o fregadero. No todos tenemos una casa enorme, así que soluciones tan creativas, prácticas y bonitas me parecen simplemente geniales.

Esto que veis aquí se llama Blooming Bath y como veis, se mete en el fregadero o lavabo para sujetar al bebé mientras se baña. Es mullidito y suave para que abrace amorosamente al bebé en su baño, y está pensado para que seque superrápido. Si se ensucia, a la lavadora y como nuevo.

¡Y es tan cuco! ¡Cuando no lo necesitemos como bañera siempre lo podemos utilizar como cojín decorativo!

Algo similar es Puj, otro sistema para utilizar en el lavabo igualmente.

4 Comentarios

  1. Me parerece una idea super práctica y a la vez original, sobre todo para las personas que tenemos casas pequeñas y cuantos menos armatrostes grandes metamos mejor. La única duda que tengo es que con lo mullidito que parece no se que tal se secará, supongo que será de un material especial para ello. Sería interesante saber el precio, espero que no sea desorbitado, ya que en mi, han encontrado uan seguidora.

  2. Me he metido en la página de la bañera bloomig bath y me ha parecido entender que después del uso se seca en secadora, con lo cual, no sería una opción para mi, ya que no tengo secadora, ¡¡una faena!! porque me encantaba.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.