Categorías
Bebés Moda infantil

La colección Cake de Petunia Pickle Bottom

Señores de Petunia Pickle Bottom: dejen de sacar bolsos tan chulos. Y tan caros. Porque, carajo, me gustan mucho y luego llego, miro el precio y … paso palabra. Esta colección Cake que han lanzado recientemente me chifla. Tiene un aire a Mary Poppins. Me puedo imaginar una vida trabajando (como secretaria, of course) en la agencia de publicidad de Mad Men. No me gusta que las mujeres pintáramos tan poco pero los looks me encantan.

¡Qué monos los estampados geométricos! Y esos colores… Vale, que sí, que esto para ir al cole a buscar a las niñas es excesivo a todas luces. Acabarían manchados de nocilla  (o nutella, más bien), con el danonino restregado y llenos de cacharros. Pero así, en abstracto, en mi otra vida paralela en la que tengo hijas a las que puedo vestir de blanco y que después de horas y horas en el cole salen incluso peinadas quedan de la muerte.

Además, de todos los tamaños. Mira tú qué bien.

Yo a veces tengo claro que he nacido para rica pero me he quedado por el camino…

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

0 respuestas a «La colección Cake de Petunia Pickle Bottom»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.