jueves, septiembre 24, 2020
Niños Moda infantil La ropa de Paglie

La ropa de Paglie

La marca que hoy nos acompaña es Paglie, que a pesar de su nombre no es italiana sino holandesa. La descubrí por casualidad, pero me encantó desde el minuto uno porque aúna un poco las tres tendencias que más me gustan en moda.

Por un lado la tendencia colorín, que ya sabéis que es un gran clásico en mis posts. Mucho color vivo, tonos azulones, verde casi flúor, rosa fúcsia, naranja. ¡Toda una explosión de color! Los cortes son además muy cómodos para los niños, otro punto bastante fundamental, por lo menos para mí. Me gusta que estén guapos, pero también que se puedan mover porque al final la ropa tiene que estar hecha para ser llevada.

Luego está la colección náutico-deportiva. Ahora se me ha pasado, pero tuve una temporada en la vida en la que tenía auténtica fijación por las rayas y por los topos. Así que esta colección me encanta porque además huye de las cosas más trilladas. Las faldas, por ejemplo son una monada. En los godets aprovechan para poner telas diferentes y que surgen por sorpresa entre el blanco. También me encantan los niños con este estilo porque están tremendamente guapos, cómodos y con un punto chic.

Y mi favorita: la línea romántica. Son conjuntos más «puestos» y que encajan con acontecimientos un poco más formales (blanco si no, NI DE COÑAAAAAAA)

Mirad qué lindos y veraniegos están… ¡Me chiflan!

Paglie está disponible en tiendas multimarca.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir