martes, septiembre 29, 2020
Niños Libros Libros para el día del Libro

Libros para el día del Libro

Los niños tienen una imaginación sin límites. Es genial sentarse con ellos y escuchar las cosas que cuentan, lo que imaginan, los personajes que inventan, las historias que crean. Regalarles libros es brindarles mundos a los que viajar, historias apasionantes que vivir, aventuras que disfrutar. Es la mayor herencia que podemos dejarles: la lectura es uno de los mayores tesoros que podemos regalar a un niño.

Mañana es el Día del Libro y probablemente queráis comprar algunos para vuestros niños. He estado echando un vistazo a ver qué cosas se me ocurren y esta es mi lista.

Adivina cuanto te quiero. Versión desplegable
Sam McBratney / Anita Jeram
Editorial Kókinos, 17,90 euros.

A veces no sabemos decirles a nuestros niños lo muchísimo que los queremos. Este libro es todo un clásico y ahora se presenta en su versión desplegable para disfrutarlo todavía más.

Huellas con sorpresa.
Melanie Mitchell
Editorial Combel. 9,80 euros.

Un libro para los más chiquitines de la casa. Perfecto para iniciarse en la lectura. Sus textos son muy sencillos pero ¡está lleno de diversión interactiva! Solapas que abrir, huellas que palpar, un espejo por el que mirar… los niños se lo pasarán bomba.

¿Quién teme al cuento feroz?
Lauren Child
Editorial Serrés. 19,50 euros.

De la autora de los personajes Juan y Tolola . Olmo es un niño que se cayó en un libro repleto de cuentos y conoció a un montón de personajes de los que habitan en ellos… lo que pasa es que estos no estaban muy emocionados por conocerle a él…

La princesa Isabella
Cornelia Funke
Ediciones B, 10,00 euros

Se supone que ser princesa es guay, pero no se lo parece a Isabella. ¡Vaya rollo! Esto de tener que ir todo el día con la corona y con vestidos incómodos ¡es un rollo!

Hijito Pollito
Marta Zafrilla / Nora Hilb
Editorial Cuento de luz, 14,90 euros.

Normalmente las mamás perro, tienen perritos, o los pollitos tienen mamás gallinas. Pero la mamá de este pollito es una gata ¡y es muy divertido! Un cuento genial para explicar que no todas las familias tienen que ser iguales.

Superconejo
Stephanie Blake
Editorial Corimbo

Parecía un conejito. Sólo parecía. Porque era ¡¡¡un superconejo!!! ¿Y sus superpoderes? Muy poderosos ¡¡¡uuuuuaaaalaaaaa!!!!

La campeona mundial de mantenerse despierta
Sean Taylor / Jimmy Liao
Editorial Barbara Fiore. 15 euros.

Es la hora de que Stella se vaya a la cama, pero antes tiene que acostar a sus amigos la cerdita Rosa, el ratón Amperio y el Sapo de Trapo. Rosa dice que ella es la campeona mundial de mantenerse despierta peeeeeeeeeero Stella siempre se las apaña para, con su imaginación, llevarlos a la cama. Nunca dormirse fue tan divertido.

Este conejo pertenece a Emily Brown
Cressida Cowell
Editorial Beascoa

Emily Brown y su conejito son inseparables. Juntos viven mil y una aventuras. Pero la Reina Gloriana Tercera quiere quedarse con su conejito. Que no se llama conejito. Es Stanley. Y por supuesto Emily no está dispuesta a dárselo ¡es su amigo!

¡Ya me contaréis qué compráis este día del Libro!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Gracias por las sugerencias! Yo tambien estoy dandole vueltas a que libro comprarles mañana…. Ya te cuento! Tengo en mente «El libro de la noche», aunque despues del cole iremos a la Fnac y que elijan ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir