jueves, octubre 1, 2020
Ocio Los juguetes de Liliputiens

Los juguetes de Liliputiens

Liliputiens es una marca belga de juguetes para los más pequeñitos de la casa. ¡Son realmente preciosos! Es una marca de esas «cuquis», que todo lo que tiene es adorable.  Algo que anduve mucho tiempo buscando y no daba con ello eran estas marionetas reversibles tan graciosas. Me encantan para contar cuentos porque resultan muy divertidas para los niños. Hay que andar dándole la vuelta para buscar los personajes y en una misma marioneta puede haber hasta 3 distintos. Aquí podéis ver las de Blancanieves y Caperucita Roja.

 Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que los peluches sirven para algo más que para «estar». Es que mis hijas siempre han pasado de los peluches así, como concepto. Tienen cada una su peluche para dormir, y pare usted de contar. Así que me encantan los peluches que valen para «algo». Este de los tres cerditos me parece una cucada. Además de ser adorables es que son perfectos para contar una historia ¡Y la de los 3 cerditos es además una de las más agradecidas de contar!. El que veis al lado es una arca de Noé muy pochola con sus animales y demás.

Si estáis interesados en la marca, tenéis bastantes cosas de la marca en Amazon España.

Artículo anteriorUnas pinzas para el pelo muy originales
Artículo siguienteBritax B-Agile
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Las marionetas reversibles son geniales. Tenemos una de Caperucita Roja con la abuelita y el lobo feroz pero fue un regalo y no ha habido manera de descubrir la marca, así que es una alegría saber por fin dónde conseguir unas similares. Por las fotos, parecen muy chulas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir