jueves, noviembre 26, 2020
Niños Decoración Otogicco: para los fans de Caperucita roja

Otogicco: para los fans de Caperucita roja

Hace un tiempo me marqué en Pinterest una imagen que me había encantado: se trataba de una bolsa de la compra de Caperucita y el lobo que presentaba un blog que me gusta mucho, Todo Kawaii. ¡Ya sabéis de mi obsesión por esa iconografía, me chifla!

La marca que los fabrica se llama Otogicco, pero me he vuelto majara buscando algún sitio donde vendan más artículos de ella. Alguna cosa hay en Amazon, pero no deis demasiados saltos de alegría porque es poco poquísimo para todo lo que tiene. les he escrito a ver si me pueden decir donde comprar… así que seguiremos informando.

 

Por dios ¡¡¡yo quiero esas tazas y ese juego de te!!!! Y por la bolsa de la compra MA-TO ¿Pero por qué leches no exportarán a España en plan masivo???? ¡¡¡No lo entiendo!!!

Artículo anteriorNueva tienda Yporque
Artículo siguienteBoolino y la lectura
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Estoy en tu club! Son artículos preciosos!!!!!! Estoy de acuerdo, las tazas y la bolsa son una monada! Y la funda del pasaporte… Maravillosa!

  2. acabo de encontrar este post por casualidad buscando ilustraciones para el próximo cumple de la peq y vamos, caen estas fijo, yo tampoco he encontrado cosas para comprar, así que… seguiremos buscando, no? por lo pronto una versión de esta caperucita cae en los toppers e invitación de mar! jejejejeee
    =D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,225FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir