lunes, septiembre 28, 2020
Bebés Sugerencias de regalos para el Día de la Madre

Sugerencias de regalos para el Día de la Madre

Por si vosotros sí que sois de los que regaláis para el Día de la Madre (que no es mi caso 🙂 ) o tenéis alguna comunión o similares hoy os traigo cuatro sugerencias de joyas que seguro que triunfan.

1. Small Family

Pulsera montada sobre cuero en varios colores con miembros de la familia a elegir entre varios modelos. Se hacen bajo pedido y además, podéis elegir entre otros modelos de pulseras, con bagels, con organza… Para más información Small Family

2. Üla, Diseños en Plata

Cordobesa, podéis encontrar muchos de sus diseños en facebook. Son realmente espectaculares, muy bonitos y ponibles, aptos tanto para mamás como para niñas. Para más información, Üla plata.

3. Kidsdoo

Conocía Kidsdoo por su interpretación en plata de los garabatos de los niños. Pero ahora cara a las comuniones han sacado unas virgencitas en plata muy monas y personalizables. Podéis elegir que tengan los ojos abiertos, cerrados, las florecitas, si las queréis con corona… Cuestan 35 euros. Para más información, Kidsdoo

4. Carittas

Las pulseras de Carittas son un clásico, pero es que lo tienen todo. Son cuquísimas, muy divertidas y además a un precio bastante razonable. Me encanta concretamente este modelo montado en cuero, es sencillamente precioso. Para más información, Carittas.

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Hola, soy Isabel, de Kidsdoo.
    Antes de nada felicitaros por vuestra web, con contenidos siempre interesantes y novedosos.
    Os agradecemos la referencia a nuestras joyas en vuestra web y aprovechamos para invitar a todas vuestras lectoras a que participen en el sorteo que hemos organizado con motivo del Día de la Madre, ¡podrán ganar un colgante con el dibujo de su peque!
    Un saludo y gracias de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir