Hace un tiempo, cuando todavía hacía tanto frío como para que el verano me pareciera lejísimos, gané en una de las promociones de Madresfera unos bañadores personalizados de Fuensanta Vigueras. Y esta semana pasada llegaron a mis manos ¡¡¡¡WOW!!!! ¡¡¡Vaya cosa chula!!!
Aquí podéis ver a mi pochola mayor con su bañador. A ella le hacía ilusión que fuera un bañador entero porque tiene pocos (en la práctica es más cómodo para ella ir con una simple braguita) y ya que este iba a ser especial igual lo podíamos aprovechar para salir de paseo con una simple faldita encima. Decidir el estampado fue complicado porque me gustan muchísimo las lycras de Fuensanta Vigueras y la verdad es que casi todas me encantaban. Esta nos gustó mucho porque era lila y con el dibujo de paisley en blancos quedaba muy elegante pero también del gusto de mi hija.
Y os preguntaréis ¿dónde está Mencía? Pues Mencía tenía un día muy malo. No se había echado la siesta y ya sabéis que con sueño todo parece mucho más dramático. Mencía tenía una braguita porque en su talla no había bañador. Y eso fue todo un drama. Ella quería bañador entero, como su hermana. Entonces decidió llorar y llorar y llorar y por supuesto la sugerencia de que se pusiera mona para la foto fue completamente desoída. Cuando vio el turbante de su hermana (francamente lo único que tenía a mano de atrezzo) se lo pensó y quiso salir, pero segundos más tarde me volvió a mandar a escaparrar.
En fin, que tenía el día de llorar porque en el fondo estoy convencida de que con su braguita va a estar mucho más cómoda. Pero no hay documento gráfico del momento.
Los tejidos de los bañadores son magníficos. No se trata de una lycra blandita de esa que sabes que va a ir clareando conforme pase el verano. ¡Qué va! Su grosor es increible. Seguro que tardan un poco más en secarse, pero para mí eso es poco importante porque las peques se pasan el día al sol… así que prefiero que sea de tejido grueso y de colores sólidos, francamente.
En la tienda de Fuensanta Vigueras podéis comprar bañadores a juego para toda la familia, chicos y chicas. Así que si os gusta que vuestra familia combine, incluyendo en los bañadores es un sitio genial donde acudir.