Bugaboo by we are handsome      

Con motivo del Día de la Madre, queremos recomendar desde boolino en Mamis y bebés, algunos  libros sobre mamás. ¿Quién es mamá? ¿Cuánto la quiero? ¿Qué haría sin ella? ¿Qué le regalaría?

Estos libros son el reflejo de lo que nuestros hijos piensan y sienten, y nos muestran cómo les podemos ayudar a gestionar estos sentimientos.

La semana próxima propondremos libros para regalar en las comuniones.

Libros sobre el descubrimiento del amor hacia mamá:

Adivina cuánto te quiero // Autor: Sam Mcbratney // Editorial: Editorial Kókinos // ISBN: 9788492750436 // Edad: 3 a 6 años

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Fuente: Adivina cuánto te quiero
Recomendación en vídeo: boolinotv

 

¡Por qué te quiero tanto! // Autor: Guido Van Genechten // Editorial: Edelvives  // ISBN: 9788426349668 // Edad: 3 a 6 años

Osito sabe muchas cosas. Sabe dónde se esconden los peces más deliciosos y cómo pescarlos. Sabe cómo deslizarse por una colina sin hacerse daño, etc. Pero algunas cosas no las comprende bien. Por ejemplo, de dónde viene la nieve, o si su mamá le querría tanto como ahora si tuviera otro color… Osito le pregunta a su mamá. Sin embargo, la respuesta a la pregunta más importante, sí que la sabe. Sabe que su mamá lo quiere muchísimo porque es su hijo.

Fuente: ¡Por qué te quiero tanto!

 

Libros sobre mamá y uno mismo:

¡Quiero a mi mamá! // Autor: Tony Ross // Editorial: Ediciones SM  // ISBN: 9788467535679 // Edad: 3 a 6 años

La pequeña princesa sabe que su madre se lo soluciona siempre todo, pero ella no está siempre. Cuando la duquesita la invita a su palacio para celebrar una fiesta, a la niña le cuesta mucho ir. ¿Logrará soportar la ausencia de su madre? Una divertida historia sobre la importancia de la autonomía personal. La pequeña princesa va creciendo por momentos.

Fuente: ¡Quiero a mi mamá!

 

Mamá maravilla // Autor: E.Lescoat, O.Lallemand // Editorial: Jaguar // ISBN: 9788415116004 // Edad: 3 a 6 años

¿Mamá no hay más que una? Bueno, eso no es del todo cierto… descubre a lo largo de estas páginas como dentro de cada mamá hay muchas mamás: la divertida… la enfadada… la guapa… la trabajadora…

Fuente: Mamá maravilla

 

 

Todos sois mis favoritos // Autor: Sam Mcbratney // Editorial: Kókinos // ISBN: 9788488342553 // Edad: 3 a 6 años

Papá Oso y Mamá Osa tenían tres ositos a los que querían por igual. Pero un dia los pequeños osos se preguntaron si realmente los tres eran tan maravillosos y tan favoritos como les decían. ¿O había uno predilecto? Los ositos necesitan buenas respuestas y sus padres les dieron la mejor.

Fuente: Todos sois mis favoritos

 

 

Libro sobre crecer y el amor hacia mamá:

Pedro y la luna // Autor: A.Brière-Haquet, C.Chauffrey // Editorial: Jaguar // ISBN: 9788496423916 // Edad: 7 a 8 años

Pedro es un hombrecito a quien le gustaría ofrecer a su mamá el regalo más bonito de todos: ¡la luna! Pero la luna está muy, muy alta. Va a tener que pedir ayuda a todos aquellos con los que se encuentra. A cada uno de ellos le promete un trocito. Pero, ¿habrá suficiente para todos?

Fuente: Pedro y la luna

 

 

Gracias a todos amigos y esperamos que os gusten nuestras recomendaciones, la próxima semana os daremos ideas de libros y colecciones para regalar en las comuniones.


1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.