Hay cosas que tal vez hayan sido inicialmente pensadas para los niños… pero sólo inicialmente, porque son TAN monas, TAN cucas que se convierten en TAN mangables por parte de sus madres… yo lo tengo claro: si compro cualquiera de éstas son para mí. Además, que yo no estoy segura de que a los niños les gusten tanto como a nosotras. A mis hijas les das una horrorosidad rosa llena de purpurinas y princesas Disney y son las tías más felices del planeta. (Suspiro resignado).
Estas carteras son de Bakker y las puedes comprar en nANUFACTURE. Yo quiero, NECESITO ir a esa tienda, que está en Valencia. Tiene cada cosa que es la pera limonera así que iba yo a disfrutar como una auténtica enana. Por si no los conocéis, hace un tiempo la armaron muy gorda cuando lanzaron estas GENIALES bolsas de tela
Respeto mucho a quienes utilizan estas salas y también agradezco a quien ha pensado en las madres para ponerlas, pero en realidad yo era más de dar el pecho allá donde me pillaba. Así que esta bolsa me hubiese venido al pelo 🙂 Si dais el pecho en su tienda os la regalarán, pero si no, podéis comprarla si os gusta en su tienda online La prima de nANUFACTURE. Cuestan un pastón, eso sí: nada más y nada menos que 2,50 euros.
Otras carteras super-cucas-recucas son estas de la colección exclusiva Miniséri, de la tienda francesa Mes habits cheris.