Categorías
Ocio

Cosas que me gustan

Tres son tres. Cosas de las que me he acordado recientemente y que me gustan. Mucho.

1. La moto que nos han regalado los de Feber

Fue toda una sorpresa porque no la esperaba en absoluto y cuando vimos el superpaquetón que nos llegó a casa la sorpresa fue mayúscula.

Mencía desde ese día apenas se ha bajado de ella. Da un miedito… es una kamikaze y va a toda castaña, así que es todo un peligro público. Me gusta, además de lo bonita que es, su estabilidad. La moto se mantiene sola sin ningún problema y tiene una estabilidad a prueba de bombas. ¡No hay manera de que se caiga! Impresionante… me gusta MUCHÍSIMO y a mis hijas más. Hay auténticas bofetadas por ella ¡qué puedo decir!

2. La crema Proskin

Siempre se me olvida volvérosla a nombrar porque es tan maravillosa que dura meses y meses y meses y meses. Y nosotras, encima, que no dábamos crema por defecto en cada cambio de pañal… pues me dura años.

Nadie me cree, pero es la mejor crema del mundo. La he visto hacer efecto en menos de dos horas, y lo digo con conocimiento de causa porque yo también la uso. Huele a lavanda (poquito), tienes que echar una cantidad minúscula y en tres patadas la zona está perfecta.

¿Lo mejor? Que vale menos de 5 euros y dura entre 6 meses y un año, más o menos. Cunde lo que no está en los escritos. Para mí, el mayor de los descubrimientos. La única que se le acerca es la Vitamina A+D, también baratísima y bastante eficaz que venden en la farmacia militar y que nos regalaba una amiga.

3. Estas zapatillas japonesas.

Sé que tienen un nombre concreto, pero no soy nada admiradora de la cultura japonesa. No es que tenga nada en contra de ellos, simplemente es que por eso no me ha dado. Son geniales. Dejan huellas en la arena como si fueran animalitos. Y a los niños les tienen que gustar muchísimo. Las podéis encontrar en Sweet Pea.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.