miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Moda infantil Iniciativas Tuc Tuc

Iniciativas Tuc Tuc

Como ya sabéis, nos gusta mucho Tuc Tuc. Entre que me encantan los colorines y que tengo un outlet de la marca al lado de casa pues es probablemente la marca de la que tienen más ropa mis hijas. ¡Y están de guapas! Así que os comento un par de iniciativas de la marca por si sois tan fans de la marca como yo.

Vacaciones en Ibiza

Si compráis más de 70 euros en la colección de verano 2012 en cualquiera de las tiendas propias de Tuc Tuc o establecimientos distribuidores podéis entrar en el sorteo de 3 viajes a Ibiza para toda la familia. Tenéis hasta el 13 de junio a las 19,00 horas. Para más detalles, aquí.

Tuc Tuc Music

El día 27 de mayo en Madrid va a tener lugar un evento más del Tuc Tuc Music. Aquí podéis ver una foto del evento de La Rioja. En este caso va a enclavarse dentro del Black is back weekend y todos los beneficios serán donados a la Asociación Síndrome Up.

El programa de actividades es el siguiente:

11.30 – 12.15 horas
Taller Imaginativo – A través de distintos ejercicios de creatividad, hará reflexionar a los asistentes sobre: ¿Se puede oír una textura? ¿De qué color es la música? ¿Las texturas saben bailar? A través de la vista, el oído o el tacto y añadiendo una pizca de imaginación, las familias podrán descubrir la suavidad de una canción, jugar con las sensaciones o tratar de adivinar ¿de qué color es un sonido?

12.15 – 12.45 horas
Mini-Concierto: Eli «Paperboy» Reed. cantante y guitarrista de soul nacido en Boston, introducirá a las familias en su particular historia. Su personalidad inquieta y su entusiasmo por la música, le llevaron a aprender, de forma autodidacta, a tocar instrumentos como el piano, la armónica y la guitarra. Su visión de la música negra, así como sus últimos éxitos los compartirá con todos los asistentes en el primer TUC TUC MUSIC de la temporada.

12.45 – 13.30 horas
Taller “Pintar y Crear” – Por un lado, los niñ@s dispondrán de todos los materiales necesarios para crear su particular obra artística que represente lo que han visto y oído a través de la pintura y el dibujo. Para ello, tendrán a su disposición acuarelas, rotuladores, pinturas al agua, etc., que les servirán para plasmar sus creaciones.

13.30 – 14.00 horas
Taller “Descubriendo una experiencia musical” – Otro de los momentos estrella que les aguarda en el TUC TUC MUSIC, es la posibilidad de pintar su propia camiseta del festival, siempre ayudados por los papás y por el equipo de monitores del festival. Los participantes aprenderán la técnica y se llevarán a casa sus propios diseños.

Las entradas pueden adquirirse aquí al precio de 5 euros (incluyen una entrada de adulto y una de niño).

P.D. Me comentan desde TucTuc que ya están agotadas… así que tendréis que esperar al próximo evento 🙂

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
    • El que yo te puedo decir es el de Zaragoza, que está en la calle Ildefonso Manuel Gil, en el Actur. Es la calle peatonal que sale a la puerta del Hipercor de Grancasa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir