sábado, septiembre 26, 2020
Bebés La nueva tienda online de Suavinex

La nueva tienda online de Suavinex

¿Sois fans de Suavinex? A mí me parece una de las marcas más chulas en cuanto a biberones etc. Mis hijas preferían otra marca (ya sabéis que en esto los niños son muy suyos), pero realmente creo que es una de las empresas que más en serio se toma la cuestión del diseño. ¡Y oye, esto también es importante! Estamos en que las cosas tienen que ser sobre todo prácticas y útiles ¡¡¡pero ya si son además bonitas por el mismo precio pues mucho mejor!!!!

Una buena noticia: ahora han lanzado su nueva tienda online en la que podréis hacer cosas exclusivas. En las tiendas físicas seguiréis encontrando lo mismo, pero si os gusta personalizarlo todo ¡online mucho mejor! 

Es una idea perfecta para personalizar una canastilla que queramos regalar. Podremos poner el nombre de nuestro bebé en chupetes de varios tipos así como en varios biberones. En la nueva web se van a poder hacer canastillas a medida con los productos que más te gusten de la tienda online.

Suavinex además, acaba de lanzar una nueva colección de chupetes y chupeteros llamada Haute Couture. Como veis aquí, son unos chupetes realmente bonitos, que van con su chupetero a juego. Preciosos y perfectos para algún evento incluso en el que tengáis que poner a vuestros niños más monos de lo que ya son de por sí 🙂

Artículo anteriorLas casitas de I for kids
Artículo siguienteLibros que me recomiendan
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. No he comprado nunca en ella, desde que nació mi hija y me recomendaron la de chupetitos.com siempre los he comprado en esta última. Y lo cierto es que estoy tan contenta con chupetitos que dudo que cambie. Pero se agradece muchísimo que nos tengas informadas.
    Un abrazo, me chifla tu blog y te sigo en facebook!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir