martes, septiembre 22, 2020
Niños Decoración Las casitas de I for kids

Las casitas de I for kids

A mí me gustan las cosas con forma de casa. Cuando era adolescente viajé a Inglaterra y traje a mi madre un año una tetera con forma de casita (¿o lo soñé, ahora ya dudo?) y otro año una casita monísima que no servía para nada pero que decoraba un montón. Creo que se debe a que yo, si no hubiese sido por el pequeño detalle de que era negada para los números (pequeño, ínfimo, diminuto detalle) me hubiese encantado ser arquitecta. Me pasaba la vida dibujando casas como una posesa, en plano o como las de 13 rue del percebe, abiertas en canal.

(Inciso: ¿Recordáis que estamos sorteando una hecha por mi madre? Para apuntaros tenéis que ir aquí. El sorteo está activo hasta el 28 de mayor de 2012)

 

Me chiflan rechiflan las casitas de I for Kids. En versión cojín o sonajero no son monas, son lo siguiente. Tienes que ser fans de los colorines, pero como es mi caso, pues claro, me parecen lo más de lo más.

¡Mirad qué monada! ¡Parecen un dibujo de un niño hecho cojín! En un dormitorio de un bebé o de un niño pequeño tienen que quedar preciosos.Los cojines cuestan 18,00 euros y los sonajeros 14,00 euros. ¡A partir de 60 euros los gastos de envío son gratis!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,195SeguidoresSeguir