A mí me gustan las cosas con forma de casa. Cuando era adolescente viajé a Inglaterra y traje a mi madre un año una tetera con forma de casita (¿o lo soñé, ahora ya dudo?) y otro año una casita monísima que no servía para nada pero que decoraba un montón. Creo que se debe a que yo, si no hubiese sido por el pequeño detalle de que era negada para los números (pequeño, ínfimo, diminuto detalle) me hubiese encantado ser arquitecta. Me pasaba la vida dibujando casas como una posesa, en plano o como las de 13 rue del percebe, abiertas en canal.
(Inciso: ¿Recordáis que estamos sorteando una hecha por mi madre? Para apuntaros tenéis que ir aquí. El sorteo está activo hasta el 28 de mayor de 2012)
Me chiflan rechiflan las casitas de I for Kids. En versión cojín o sonajero no son monas, son lo siguiente. Tienes que ser fans de los colorines, pero como es mi caso, pues claro, me parecen lo más de lo más.
¡Mirad qué monada! ¡Parecen un dibujo de un niño hecho cojín! En un dormitorio de un bebé o de un niño pequeño tienen que quedar preciosos.Los cojines cuestan 18,00 euros y los sonajeros 14,00 euros. ¡A partir de 60 euros los gastos de envío son gratis!