lunes, septiembre 28, 2020
Niños Libros Libros para regalar en comuniones

Libros para regalar en comuniones

Mayo es el mes de las comuniones y celebraciones especiales. Hay muchos regalos para hacer; pero desde nuestro pequeño espacio en el rincón de boolino, queremos fomentar la lectura infantil regalando libros. Hay libros preciosos, libros clásicos, series de libros,… tenemos muchas opciones para regalar que pueden sorprender y abrir el apetito de la lectura en los niños que los reciben.

¿No sabes cuál regalar?

En el rincón de boolino te dejamos unas recomendaciones que esperamos te gusten tanto como a nosotros.

Dos colecciones para leer.

Una colección de libros para leer y disfrutar es la colección Agatha Mistery, escrita por Sir Steve Stevenson y editada por La Galera.

Agatha tiene 12 años y mucha curiosidad. Intrépida aventurera, se lo apunta todo en su libreta para escribir, de mayor, novelas de detectives. Agatha vive a las afueras de Londres y sus padres, científicos exploradores, viajan a lugares escondidos del planeta, como los lugares en los que surgen los misterios de sus aventuras.

Los títulos de la colección son:

1. El enigma del faraón
2. La perla de Bengala
3. La espada del rey de Escocia
4. Robo en las cataratas del Niágara
5. Asesinato en la Torre Eiffel
6. El tesoro de las Bermudas

En segundo lugar, una colección de Beascoa publicada en castellano, Makia Vela. Unas historias divertidas, disparatadas… pero donde nos enseñan que nos podemos superar en todo, que si queremos algo, con ganas, lo podemos conseguir, y con amigos al lado, mejor aún. Y también nos enseñan a leer solos. Escritos por E.B. del Castillo e ilustrados de una manera muy sencilla pero divertida por Moni Pérez.

Los primeros títulos de la colección son:

1. La escuela de brujas,
2. La bruja enamorada
3. El día de las brujas.

Un libro para pasarlo bien

Por último, hay muchos otros libros que hemos recomendado y que recomendaremos para otras ocasiones especiales; pero si tenemos que recomendar uno que puede también ser un regalo muy especial es La isla de las 160 diferencias,.

Aquí os dejamos el vídeo de nuestra entrevista con Xavier Salomó i Meritxell Martí en el marco de su exposición sobre el libro.

Boolino recomienda Isla de las 160 diferencias

 

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mayo es el mes de las comuniones y celebraciones especiales. Hay muchos regalos para hacer; pero desde nuestro pequeño espacio en el rincón de boolino, queremos fomentar la lectura infantil regalando libros. Hay libros prec……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir