jueves, diciembre 3, 2020
Niños Moda infantil Los hijos de los famosos: Jessica Alba y Honor Marie Warren

Los hijos de los famosos: Jessica Alba y Honor Marie Warren

No sé si sois mitómanos. Yo sí. Al menos en cierta medida. Y una de las cosas que más me gusta es mirar como visten los famosos a sus hijos. En España se luce menos la cosa porque todos salen con las caras pixeladas y así no hay quien vea nada, por eso me gusta ver las fotos de las estrellas de Hollywood con sus hijos.

Me apetece echar un vistazo a como visten y como poder conseguir algo similar aquí en nuestro país.

Y no. No voy a empezar por Suri Cruise ni por los hijos de Angelina Jolie. Primero, porque los habréis visto chopotocientas veces y segundo porque me caen mal. Lo de Suri Cruise y lo consentida que está (¡¡¡se gastan un millón de dólares al año en ropa para la niña!!!!) clama al cielo. Y la tribu Brangelina me agota, me cansa y me parecen unos pesados de padre y muy señor mío. Así que vamos a mirar como viste Honor Marie Warren, que es la hija de tres años de Jessica Alba. 

A mí esta actriz antes de ser madre ni fu ni fa. Pero ¡cómo me gusta ahora! ¡qué guapa está embarazada! ¡qué guapa de trapillo y qué guapa  arreglada! Me encanta. Y sí, vale, se gastará más que el común de los mortales en ropa para su hija, pero al menos la criatura va normal y adecuada para lo que está haciendo.

 

A Honor Marie le gusta vestirse de vez en cuando como una señorita. Los vestidos suelen tener cortes sencillos, ser cómodos y de un estilo muy chic, como los que lleva su madre. No veréis lazos, puntillas ni este tipo de cosas, sino que utiliza una indumentaria muy de niña y prestando atención a los complementos.

Me gusta mucho cuando la llevan con vaqueros. La he visto con pantalones largos, shorts, faldas o petos ¡de todas las maneras posibles! Y está realmente muy graciosa. Es un look muy adecuado para ir al parque o de paseo con su madre. Es muy frecuente ver a Jessica Alba paseando con sus hijas y haciendo cosas normales con ellas. Se agradece que lleve a las niñas adecuadas para la actividad que van a hacer ¡nada de zapatos de tacón para tirarse por los toboganes!

Aunque de vez en cuando ¡se vuelve loca y parece toda una fashionista! Me encanta cuando va con complementos, que le dan un punto de extravagancia. Pero lo que más me gusta es que Honor Marie ES UNA NIÑA y como tal, a veces sale despeinada, con las rodillas con tiritas, con manchas en la ropa… carajo, como todos los pequeños.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. No me puedo abstener de hacer un comentario sobre Suri Cruise, es alucinante no solo el dinero que se gastan en su ropa y complementos, sino también lo espatonsa que va, a mi me parece un esperpento. Y lo que mas me alucina es que digan que es un icono de moda, y l buen gusto que tiene porque al parecer elige la ropa que se pone ella solita. Vamos, que no dejo de alucinar, cuando leo cosas de ese tipo siento que me estan tomando el pelo. Es que lo he leido por ahi recientemente….

    De esta otra niña, nada que decir, me parece mas adecuada su indumentaria, pero me horrorizan los calcetines rosas con las bailarinas, lo siento no lo soporto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,187SeguidoresSeguir