Yo no sé como lo hacéis las madres con niños. Bueno, o las madres de niñas a las que os gusta ponerles pantalones a las niñas. Una de las razones por las que mis hijas se tiraron sin utilizar un pantalón (ni siquiera un leggin) durante meses era que los zapatos y los calcetines les duraban puestos dos segundos. Un restregón y ¡pum! zapatos fuera, dos más y ya tenían el pie al aire. Una ruina. Me tenían auténticamente frita. Los leotardos eran maravillosos para eso: al menos conseguía que llevasen los pies tapados todo el día.
De todas maneras sospecho que yo debo ser la rara porque todos los bebés que veo van en perfecto estado de revista y con los pies completamente calzados. No sé como diantres lo hacen. Ese tipo de lecciones son las que deberían dar en preparación al parto: como conseguir que tu hijo aguante con los zapatos puestos dos asaltos y como limpiar una caca asesina en circunstancias adversas (a saber, cuando no llevas ropa de recambio y en el baño de donde estás por supuesto ni cambiador ni nada que se le parezca).
De todas maneras, con esto de los zapatos de bebé me pasa como con los bolsos maternales: que no los uso, pero me chiflan. Vale, los bolsos me requete-chiflan. Me hacen perder el sentido. Pero es para que veáis que una cosa no tiene que ver con la otra. Pueden gustarme algo que no uso porque no me es práctico. ¿No?
Todos estos modelos que veis aquí y alguno más son de Lila Blue, una tienda en la que, entre otras cosas tienen un montón de zapatos para preandantes. De todos los colores, más serios, más desenfadados, pero en todo caso muy cucos siempre.
Y alguna cosa más, como este conjuntito de bikini, camisola y cinta para el pelo que estoy sopesando muy seriamente comprarle a Cosa 2… que anda que no iba a estar mona con esto…
8 respuestas a «Los zapatitos de Lila Blue»
Tengo de esos zapatitos 3 ó 4 pares, la mayoria comprados, alguno regalado y a mi nena se los procuro poner, en plan deportivas, o tipo botita blanca invernal con pelito, o tipo bailarina… Todos muy monos pero luego te das cuenta que si te pilla invierno no los luce para nada, pues la llevas embutida en el saco de la silla… Y ohhh, cuándo la vas a sacar para exhibir lo bien conjuntada que va haciendo juego la chaqueta con su calzado, la nena sale en calcetines, pq los zapatitos se le salen en un pestañeo, simplemente con el roce de sacarla. Total que muy monos pero ahí están, sin lucirse…
Una cucada de zapatitos!!!!, aunque se salgan,….¿que más da?, para presumir hay que sufrir jajajaja!!!!, la verdad es que son una monada y da pena que los peques no puedan mostrarlos porque te pilla en invierno o te pilla en verano y van sin zapatos, ahí si que no los pueden lucir!!!
a mi me encantan, pero los veo un gasto inútil y excesivo. Ysi, en la preparación al parto deberían explicar de todo menos lo que nos cuentan. Un beso Sara!!!!!
La verdad es que son una monada pero a mí como a ti nunca me parecieron prácticos…
grrr.. no me hables de niñas descalzas!!! A la mia le da igual que estén cayendo -5º.. ella saca el pie del saco, y ahí lo lleva, sin zapato, y por supuesto, sin calcetín.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Yo no sé como lo hacéis las madres con niños. Bueno, o las madres de niñas a las que os gusta ponerles pantalones a las niñas. Una de las razones por las que mis hijas se tiraron sin utilizar un pantalón (ni siquiera un……
Bueno, lo de sacarse los zapatos y los calcetines no es exclusivo de los bebés, eh? La mía, en viajes largos en el coche, sigue queriendo sacarse los zapatos y los calcetines. Claro que cuando los tiene fuera protesta y quiere que se los ponga otra vez. Y empezamos de nuevo la rueda.
Los zapatitos para bebés que no andan son muy monos pero una tontería y además tengo entendido que es mejor que no lleven nada en los pies… yo no le puse, ¿para qué?
Pues yo te entiendo perfectamente. Mi hija no hace más que quitarse zapatos, calcetines y lo que pilla!!! Por eso, en la medida de lo posible, le pongo leotardos. Y no sé qué haré este verano, porque por más que le pongo zapatos más difíciles de quitarse, ¡¡¡ella lo logra siempre!!