sábado, septiembre 26, 2020
Niños Moda infantil Nueva colección de Benetton Primavera - Verano 2012

Nueva colección de Benetton Primavera – Verano 2012

¿Os gusta la ropa de Benetton? Yo reconozco que no tengo buena sintonía con la marca. No por nada: sus creatividades me gusta, su espíritu también, y la ropa en fotos me gusta mucho… pero teníamos una tienda al lado de casa (ahora la han quitado), y mira que ha estado años, mira que me pillaba a mano, y jamás compré nada. Siempre que entraba era un «sí-pero-no» y no me convencía nunca lo que había con el precio que costaba. Me explico, no porque fuera cara en abstracto… es que no encontraba nunca nada especial en ella, algo que me hiciera suspirar como me pasa con otras marcas que me llevaría media tienda.

El caso es que veo fotos de sus campañas, de sus niños vestidos a la Benetton y me encantan… En Teruel, de donde es mi familia política, no hay muchas tiendas de niños donde elegir y suelen tirar mucho de Benetton. El caso es que ME GUSTA como van, me gusta lo preciosos que se ven… ¿por qué me pasará eso?

¿Cómo no encuentro nada? Estos vestidos por ejemplo me gustan una barbaridad. Soy muy «de las flores», de los vestidos románticos y estas cosas ¡¡¡pero esto nunca estaba!!!

Creo que el misterio reside en que Benetton funciona por franquicias y no todas reciben lo mismo. Nos pasó una vez que nos regalaron un pichi desde Teruel y se quedó un pelín corta la talla. Era realmente bonito, pero le quedaba para «ya de ya» y me gusta que las cosas duren un poquito más. Así que fuimos a cambiarlo por una talla mayor … y resulta que no pudieron cambiarlo porque nos dijeron que era de otra tienda. Snif. Pues va a ser eso.


En fin… que yo no me rindo. Alguna vez (supongo) conseguiré encontrar algo en Benetton que me cuadre… Y si no ¡lo importante es participar!

Artículo anteriorBritax B-Agile
Artículo siguienteBoolino recomienda en el Día de la Madre
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días
    Mi nombre es Arianna Verzola; desde siempre me ha gustado vestirme bien incluso compraba ropa en Benetton pero no era nada habitual hasta que nació mi prima pequeña y necesitaba ropa de bebe que me me transmitiera algo especial desde entonces se ha convertido una necesidad tener algo de Benetton constantemente porque me encanta sus diseño, tienen tantísima vida!
    Con todo esto decir que uno de mis grandes deseos es trabajar en una tienda de Benetton 🙂
    Vivo en Barcelona; cualquier cosa contactar conmigo
    Un cordial saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir