Aldara es la hija mayor, la prima mayor y la nieta mayor. Vamos, que es la mayor por todos los lados, como me pasaba a mí. Ya os digo yo que es un rollo porque claro, no es lo mismo tener 30 y 34 años que 10 y 14. Con 14 tú te sientes supermayor y los 10 son pequeñajos y pasada cierta edad cuatro años arriba o abajo (¡o más!) son una nimiedad.
Esto supone que con ella vamos pasando por las cosas a la edad que corresponde. Con Mencía no va a pasar esto con seguridad porque al tener a su hermana mayor tiene acceso a cosas que no le corresponden y que Aldara con sus años ni siquiera tenía conciencia de que existieran. Por ejemplo, Aldara empezó a ver Caillou mucho más tarde y Mencía es ya muy fan. No pasa nada porque Caillou es una serie muy infantil, y sólo se ha adelantado meses, pero sólo es una cosa de las que vendrán.
Una de las cosas que he conseguido frenar ha sido el momento «Monster High». Si no sabéis que es o si no lo habéis sufrido, eso que os lleváis por delante. No tengo el gusto de haber visto la serie de televisión (si es que la hay, que creo que sí), pero el álbum de cromos que es lo que tenemos ya lo dice todo: un instituto, con los líos de instituto de toda la vida, pero con la particularidad de que son todos monstruos. Pero vamos, que lo de la monstruosidad es meramente estética, al final la cosa es si tú me gustas-yo te gusto-que petardas son las animadoras. Vamos, lo de siempre, pero en feo.
No conozco madre a la que no le parezcan feas de la muerte, en este caso nunca mejor dicho. Pero a las niñas les encantan. De momento he tragado con el álbum (a pesar de que yo no se lo hubiese comprado) y ya. El otro día me ofrecieron probar estas camisetas e hice de tripas corazón: sabía que a mi hija le iba a encantar, como efectivamente fue.
Se pueden hacer en Personaliza. No sólo hay cosas de las Monster High, también hay un montón de cosas de otras marcas. Intenté sin éxito guiarla hacia otros personajes pero… no coló. Así que preparé la camiseta (exctamente es ésta), lo que lleva (si tienes la foto decidida) exactamente un minuto, y mandé el pedido.
No veáis la cara de emoción cuando la vio. Se lo dijo absolutamente a todas sus amigas e iba fardando de camiseta en el cumpleaños al que fuimos por la tarde. Además, elegí una foto de una exhibición de gimnasia en la que ella y su amiga llevan unas cintas rosas en el pelo, así que queda todo lo cuqui que puede quedar una camiseta con una niña blanca cadavérica al lado (Draculaura se llama).
Éxito total. Su amiga ya está pensando en comprar otra igual.
La calidad, así en la mano está bien. La camiseta tiene un buen gramaje y se ve de buena calidad. No es de esas que se transparentan. El transfer es bastante grandote (DIN A-4, aproximadamente) y supongo que ocurrirá como con todos los transfers, que con el tiempo se va cuarteando y abriendo. Pero vamos, que la camiseta cuesta 17,95 euros y no parece baratucho, así que la relación calidad precio está bien para mi gusto.
Como digo ¡fue una triunfada total! ¡
0 respuestas a «Personaliza tus camisetas»
….y tanto que fue una triunfada total!!!!, Doña Col ya quiere una igual!!!!, pero que les ven a estas moñas de la muerte!!!!
Mi hija siente pánico y horror por las Monster High, y eso que las niñas de su clase llevan camisetas y cambian cromos, ella no las puede ni ver. Le HORRORIZAN, como a mi, y yo se lo fomento. Fue mano de santo ponerle un miniepisodio, le dio tanto miedo que no las soporta.
Le gusta Hello Kitty y Dora (está ultima cada vez menos) y la verdad es que los dibujos a mi me parecen una monada, asi que eso si que se lo fomento.
En cuanto a la camiseta que nos ocupa no me gusta, con ese esperpento de muñeca no podia ser menos, pero las niñas están geniales. Que pena de marco…
Que suerte tienes de que no las pueda ni ver!!!!!
Jejeje pues probar a ponerles un miniepisodio de esos que estan el la web, yo le puse el de «Pasarela del terror» o algo parecido, y desde que vio aullar a la Clawdeen Wolf, no quiere saber nada de las muñequitas, es que ni verlas.