lunes, septiembre 28, 2020
Niños Decoración Takata Muebles

Takata Muebles

En España hay muchos y muy buenos fabricantes de muebles. Recientemente he conocido los muebles de Takata  y me han gustado mucho. Son varias las colecciones que tienen, y podéis encontrar muebles tanto para decorar la primera habitación de vuestro bebé como para cuando son más mayorcitos.

Yo soy una mujer de extremos: a mí o me gusta el colorín (mucho) o me gusta el mueble blanco o lo más claro posible. El color madera (así, como genérico), no me apasiona y la madera oscura sólo me gusta en pequeñas pinceladas. Y por supuesto, no me gustan las cosas recargadas. Me gustan los detalles muy elegidos, muy puntuales, las líneas muy puras y las cosas sobrias.

Dormitorios como éste me encantan. Jamás podría conseguir algo así, pero cuando veo habitaciones de este estilo me parecen realmente bonitas y delicadas. Esta es la colección círculos.

No soy especialmente fan de los muebles convertibles (lo que es un eufemismo: no me gustan nada como concepto). Pero si a vosotros sí, este es uno de los más bonitos que he visto. Con mucho espacio para almacenar y de líneas más ligeras porque normalmente son un poco mazacotes.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Vaya! La cuna y la cajonera que compramos cuando nació la niña y que ahora utiliza el niño son de Takata. Nos encantó esta casa nada más ver lo que tenía. Y estamos muy contentos. Entonces no tenía tanta variedad (hace 4 años), pero suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir