En España hay muchos y muy buenos fabricantes de muebles. Recientemente he conocido los muebles de Takata y me han gustado mucho. Son varias las colecciones que tienen, y podéis encontrar muebles tanto para decorar la primera habitación de vuestro bebé como para cuando son más mayorcitos.
Yo soy una mujer de extremos: a mí o me gusta el colorín (mucho) o me gusta el mueble blanco o lo más claro posible. El color madera (así, como genérico), no me apasiona y la madera oscura sólo me gusta en pequeñas pinceladas. Y por supuesto, no me gustan las cosas recargadas. Me gustan los detalles muy elegidos, muy puntuales, las líneas muy puras y las cosas sobrias.
Dormitorios como éste me encantan. Jamás podría conseguir algo así, pero cuando veo habitaciones de este estilo me parecen realmente bonitas y delicadas. Esta es la colección círculos.
No soy especialmente fan de los muebles convertibles (lo que es un eufemismo: no me gustan nada como concepto). Pero si a vosotros sí, este es uno de los más bonitos que he visto. Con mucho espacio para almacenar y de líneas más ligeras porque normalmente son un poco mazacotes.
2 respuestas a «Takata Muebles»
Vaya! La cuna y la cajonera que compramos cuando nació la niña y que ahora utiliza el niño son de Takata. Nos encantó esta casa nada más ver lo que tenía. Y estamos muy contentos. Entonces no tenía tanta variedad (hace 4 años), pero suficiente.
Los muebles son muy bonitos, me gustan todos la verdad, son sencillos y elegantes como a mi me gustan.