Categorías
Ocio

Un poster gigante para colorear

Como dicen en esta entrada de Babyccino Kids: no sé si es para los niños o para la madre. ¡Esto lo quiero pero para mí! Cuando estaba embarazada de Mencía me dio por pintar mandalas… infantiles para más señas. Así que estoy convencida de que la batalla campal para ver quien pinta iba a ser de órdago.

Lo venden en la tienda OMY y se llama Coloromy. Son 3 metros de largo para colorear sin límites! Se puede utilizar como mantel, como mantel, como frontis, en el suelo… Se presentan en un tubo y está impreso en papel reciclado de 120 gramos. Cuesta 34 euros.

Por otro lado, si no tenéis sitio para colocar tres metros para pintar, también están genial estos mantelitos individuales para poder pintar. Cuestan 14,00 euros y van 25. NO tienen vocación de durar; están impresos en papel reciclado y no aguantan demasiado, pero por ejemplo para una fiesta me parecen superdivertidos y no están mal de precio.

Lo que veis al lado son unas máscaras para pintar y haceros vuestras propias caretas. Vienen en un kit de 4 y cuestan 5 euros.

¡Qué monada!

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 respuestas a «Un poster gigante para colorear»

Me encanta la idea del poster! Con lo que les gusta a los peques decorar las paredes!!! Sé de alguien (que tiene dibujado un monstruo con rotulador en su lavadora), a quien le va genial! jajaja!
Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.