Como dicen en esta entrada de Babyccino Kids: no sé si es para los niños o para la madre. ¡Esto lo quiero pero para mí! Cuando estaba embarazada de Mencía me dio por pintar mandalas… infantiles para más señas. Así que estoy convencida de que la batalla campal para ver quien pinta iba a ser de órdago.
Lo venden en la tienda OMY y se llama Coloromy. Son 3 metros de largo para colorear sin límites! Se puede utilizar como mantel, como mantel, como frontis, en el suelo… Se presentan en un tubo y está impreso en papel reciclado de 120 gramos. Cuesta 34 euros.
Por otro lado, si no tenéis sitio para colocar tres metros para pintar, también están genial estos mantelitos individuales para poder pintar. Cuestan 14,00 euros y van 25. NO tienen vocación de durar; están impresos en papel reciclado y no aguantan demasiado, pero por ejemplo para una fiesta me parecen superdivertidos y no están mal de precio.
Lo que veis al lado son unas máscaras para pintar y haceros vuestras propias caretas. Vienen en un kit de 4 y cuestan 5 euros.
¡Qué monada!
4 respuestas a «Un poster gigante para colorear»
Me encanta la idea del poster! Con lo que les gusta a los peques decorar las paredes!!! Sé de alguien (que tiene dibujado un monstruo con rotulador en su lavadora), a quien le va genial! jajaja!
Saludos.
[…] ¡Atrévete a interactuar con un espacio real y a descubrirlo de una forma especial que reclama tu participación activa! ¡Conviértete en algo más que un turista y descubre la ciudad por ti mismo! (Y luego cuando termines aprovecha para colorear el mapa, que aquí somos muy fans del coloring) […]
[…] Más de libros de colorterapia en el blog […]
[…] una enamorada de los libros de colorear. ¡Me encantan para mí! Y no debo ser la única porque veo que hay un montón de libros para […]