sábado, octubre 19, 2019
Ocio Barrio Sésamo y los Monstruos Supersanos

Barrio Sésamo y los Monstruos Supersanos

Hay veces que en la oficina me siento viejíiiiiiiiiiiiiisima. Cuando algunas compañeras me miran con esos ojos de inocencia y me dicen que saben quien es Naranjito pero que es materialmente imposible que se acuerden de él porque no habían nacido me deprimo. Qué vieja me siento.  Por eso a veces no sé muy bien como escribir las cosas porque igual pensáis que esta abuela se está quedando gagá. Yo no tengo muy claro de que tengáis un recuerdo nítido de lo que era Barrio Sésamo. Para toda una generación, la mía, en la que no había más que dos cadenas de televisión, era lo que veíamos todos, sin excepción, con el bocata de chorizo en mano. Y si no prueba a sacarlo como tema de conversación con gente de entre 30 y 40.

Para nosotros Barrio Sésamo es Espinete, Don Pimpón, Chema el Panadero, Ana y también el Yo y mi llama pues llama se llama. En Estados Unidos Barrio Sésamo son únicamente Epi, Blas y compañía. 

Hoy día 30 de junio Antena 3 lleva presentando desde las 7,30 de la mañana la nueva serie infantil Barrio Sésamo, Monstruos Supersanos. En ese horario estará de Lunes a Viernes en Neox pasando a Antena 3 los fines de semana.

Se inserta dentro de la campaña «El estirón» y han colaborado personalidades como Ferrán Adrià, Susanna Griso. Gerard Piqué o David Bustamante. Intentarán prevenir la obesidad infantil difundiendo mensajes saludables a través de los muñecos de Barrio Sésamo.

Forma parte de una iniciativa del Programa SÍ! (Salud Integral), puesto en marcha por la Fundación She, promovida por el Dr. Valentín Fuster, Director del Instituto Cardiovascular del hospital Monte Sinaí de Nueva York. El objetivo es enseñar hábitos saludbles a los más chiquitines pero de una manera divertida, para que sea algo que tengan grabado a fuego y les sirva toda la vida.

¡Mucho éxito a iniciativas como esta!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Yo recuerdo incluso la Gallina Caponata y el Caracol Perejil!!! Claro, que yo prefiero pensar que tengo una gran memoria (y no una gran edad) jajajaja!

  2. Yo recuerdo incluso la Gallina Caponata y el Caracol Perejil!!! Claro, que yo prefiero pensar que tengo una gran memoria (y no una gran edad) jajajaja!

  3. No os preocupéis, yo también lo recuerdo perfectamente. Y si no era con el bocadillo de chorizo, era con pan con Nocilla, jajajaja.

  4. No os preocupéis, yo también lo recuerdo perfectamente. Y si no era con el bocadillo de chorizo, era con pan con Nocilla, jajajaja.

  5. Hola! Alguien me podria decir a q hora lo dan dentro de megatrix? Porque estoy en canarias y si es a las 7:30 son las 6:30 aqui y me parece q no lo veriamos… mi hijo se despierta a las 7h aprox.
    Saludos!

  6. Hola! Alguien me podria decir a q hora lo dan dentro de megatrix? Porque estoy en canarias y si es a las 7:30 son las 6:30 aqui y me parece q no lo veriamos… mi hijo se despierta a las 7h aprox.
    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,936FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir