jueves, octubre 1, 2020
Niños Moda infantil Damselfly, ropa romántica para niñas

Damselfly, ropa romántica para niñas

Antes de que me lo digáis: sí, yo no llevaría a mis hijas así por la calle. Al menos no todos los días. Uno, y por hacer la gracia sí, y desde luego para hacerles un reportaje de fotos en plan «cuqui», pero no me las veo yo bajando así a jugar a la plaza o incluso a dar un paseo cualquier tarde.

Pero esto no quita para que me parezca bonito así, en abstracto. Y el reportaje es una chulada.

Este último vestido de plumas es una auténtica cucada. No es compatible con un bocadillo de chorizo, ya os lo digo, pero por ejemplo para hacer de damita en una boda así de aire vintage sí que me gusta. Con esa cinta en el pelo, tal cual. Cuqui, cuqui.

La marca de esta ropa es Damselfly, una boutique inglesa.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. A mí me parecen una monada!! no todos! pero los que llevan las nenas recostadas sobre el sofá… Me han encantado! Y seguro que encontraría el momento para usarlos! xD (me gustan incluso para mí) jiji!

  2. A mí me parecen una monada!! no todos! pero los que llevan las nenas recostadas sobre el sofá… Me han encantado! Y seguro que encontraría el momento para usarlos! xD (me gustan incluso para mí) jiji!

  3. A mi me parecen preciosos estos atuendos, a lo mejor no para el parque o a comer pizza pero si para una fiesta especial o un cumpleaños de un amiguito o el cumple de la misma niña. yo si tuviera niñas de seguro copiaria unos cuantos de estos modelos que son muy tiernos y femeninos

  4. A mi me parecen preciosos estos atuendos, a lo mejor no para el parque o a comer pizza pero si para una fiesta especial o un cumpleaños de un amiguito o el cumple de la misma niña. yo si tuviera niñas de seguro copiaria unos cuantos de estos modelos que son muy tiernos y femeninos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir