miércoles, septiembre 30, 2020
Ocio DIY - Cocinas infantiles

DIY – Cocinas infantiles

Hacía mucho que no me daba por las cocinitas infantiles. Pero es que hoy me tropezado con una realmente chula y la cosa se ha ido haciendo grande porque he buscado más, y más, y más… y al final, pues lo que pasa en estos casos ¡que me ciego! Así que hoy toca atracón de cocinitas infantiles. ¿Que no os gustan? Haber elegido muerte 🙂

Living the Swell Life

Completo tutorial sobre como realizarla en Ink Tree Press

En Dwelling by devore tenéis muchas imágenes de una cocinita hecha a partir de una mesilla de noche

Un tuneo de un mueble para convertirlo en cocinita en Roundedoff

Este es el proyecto de unos abuelos para su nieta ¡y quedó precioso! En Giggleberry Creations

Una cocina realmente preciosa encontrada en el blog de Natty Michelle

Otro proyecto DIY de My Little Gems con fotos del proceso y su coste aproximado.

Una de mis favoritas… una cocina hecha para unos chicos en Finding Joy

Y la última… una monada de cocinita hecha por Haley para su hija vista en Apartment Therapy

Artículo anteriorLa hamaca Mamaroo de 4moms
Artículo siguienteFotógrafos infantiles
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Me encanta porque no son las típicas, ni todas rosas, que parece mentira que en la época que estamos los fabricantes de juguetes sigan haciendo las cocinitas rosa pensando sólo en las niñaas- incluso las de madera- y es dificil encontrar una medio-mona que sea «neutra». Vamos, que algunos siguen pensando que la cocina es terreno sólo de mujeres pero en mi casa al menos es el terreno familiar y mi marido es todo un cocinitas (dice que cocinar le relaja).

    Yo tengo al marido de mi madre obsesionado con que quiere hacerle una cocinita al peque y de aquí puede sacar muy buenas ideas!

  2. Me encanta porque no son las típicas, ni todas rosas, que parece mentira que en la época que estamos los fabricantes de juguetes sigan haciendo las cocinitas rosa pensando sólo en las niñaas- incluso las de madera- y es dificil encontrar una medio-mona que sea «neutra». Vamos, que algunos siguen pensando que la cocina es terreno sólo de mujeres pero en mi casa al menos es el terreno familiar y mi marido es todo un cocinitas (dice que cocinar le relaja).

    Yo tengo al marido de mi madre obsesionado con que quiere hacerle una cocinita al peque y de aquí puede sacar muy buenas ideas!

  3. Pues son muy bonitas, pero como ya he dicho en alguna ocasión son las típicas cocinitas que nos gustan mas a las mamás que a los niños.

  4. Pues son muy bonitas, pero como ya he dicho en alguna ocasión son las típicas cocinitas que nos gustan mas a las mamás que a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir