jueves, octubre 1, 2020
Ocio Glood, el pegamento inocuo

Glood, el pegamento inocuo

El otro día me enseñaron una página que chifló a mi hija Aldara: se trataba de Monsterland, un sitio en el que poder crear unos bichos la mar de divertidos. ¡Se lo pasó bomba creando unos cuantos! Echó un poco en falta que no hubiese pelos «de chicas», pero pasó un buen rato y al día siguiente me lo volvió a pedir. 

A ella le gustó mucho hacer monstruos… pero a mí me interesó mucho más el producto que lo patrocinaba. Se trata de Glood y haciendo bichos de estos podéis optar a conseguir 10 lotes de sus productos.

¿Qué es glood? Applied Foods ha desarrollado una gama de productos de lo más interesante, elaborados únicamente con productos alimentarios como son el almidón de maíz, agua, vinagre y limón. Son pegamentos y pinturas de dedos comestibles ¡Menuda idea! Cuando los niños son chiquitines es fácil que le acaben dando un lametazo a cualquiera de estas cosas, así que a mí me parece una idea excelente esto de que no pase nada si ocurre. Incluso si son celíacos porque no contiene gluten.

Como podéis ver aquí, hay un montón de formatos disponibles. Pega cartón, papel y madera, es biodegradable y no mancha las manos. Wow. Me encantaría comprobar si realmente pega tan bien como promete porque si lo hace ¡esto es la leche!

Las pinturas de dedos como veis tienen unos colores muy brillantes. Igual se echa en falta más variedad de colores, pero qué queréis que os diga, si esto tiene éxito (que no dudo que lo tendrá) seguro que lanzan más ¡es cuestión de tiempo!

¡Qué puedo decir! Me ha encantado la idea, de verdad…

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir