jueves, noviembre 26, 2020
Niños Moda infantil Infanitas, moda infantil para niños felices

Infanitas, moda infantil para niños felices

La primera vez que vi la ropa de Infanitas debí poner una cara de alucine tremenda ¡madre de Dios, qué cosas más bonitas! Entrar en su web te produce un chute de optimismo, de buen rollo, de ganas de tener calorcito  y de salir a la calle a pasear. ¡Y es que es todo tan bonito y tan animado!

 

Infanitas nace de la imaginación de una diseñadora española que después de estudiar diseño y trabajar en industrias textiles de España y Alemania pensó que estaría bien lanzar una marca que recogiera las cosas que a ella le gustaban. “La ropa infantil proporciona mucha libertad a la hora de crear y realizar una colección. Como diseñadora siempre me ha interesado mucho la parte gráfica de las colecciones, los colores, los dibujos y los estampados y la ropa de bebé puede dar mucho juego en este sentido”, dice Belén, que ahora mismo reside en París.

Su leit-motif es el color. Reinan los estampados, las aplicaciones, los detalles que hacen cada prenda única. Y todo esto diseñado para niños que quieren vestir como tales. Ya sabéis que yo soy muy partidaria de esto porque creo que hay tiempo para todo ¡y sólo se es pequeño una vez!

Las colecciones las integran no sólo prendas de vestir, sino también zapatos, muñecos y accesorios. Todo se organiza en torno a dos colecciones principales, Kawaii (que es una palabra japonesa que quiere decir «bonito, precioso, encantador» y Picnic, que evoca los recuerdos de la infancia de la diseñadora en el campo.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir