domingo, septiembre 27, 2020
Niños Moda infantil La ropa de Dagmar Daley

La ropa de Dagmar Daley

Me ha dado por la ropa de aire vintage y romántico. ¡Qué puedo decir! Lo cierto es que los niños vestidos así me recuerdan un poco a las fotografías de mi madre cuando era pequeña y tienen un cierto aire rancio.. pero qué queréis que os diga, a mí me chiflan.

En general, por lo que sea, parece que el estilo retro está más de moda para las niñas. Pero en Dagmar Daley, que la tienda que he estado visitando hoy  no sólo hay ropa para las chicas, sino que también (y por una vez), si os gusta este estilo podréis vestir a vuestros hijos.

Como veis, es ropa que podría salir perfectamente en algunas de las películas americanas de los cuarenta. Me gusta mucho ese aire chic y al mismo tiempo desenfadado.

Me gustan mucho los vestiditos de las niñas. Son etéreos, femeninos sin caer en la cursilería. Me los imagino con un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol exageradas.

Estos bañadores ya son un poco demasiado para mí. No me imaginaba, francamente, que vendieran este tipo de cosas para niñas, ¡¡¡¡¡no se me hubiese ocurrido en la vida!!!!

En fin, si os gusta este estilo, es un sitio al que volver con regularidad porque me da la sensación de que mantiene un alto nivel colección tras colección. Eso sí, partiendo de la premisa de que te guste este estilo de ropa vintage, eso está claro. Si este estilo te parece rancio, olvídate.

Artículo anteriorFotógrafos infantiles
Artículo siguienteIngela P. Arrhenius
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Uff, aire romántico si, pero vintage no. Aunque a mi en realidad lo que mas me echa para atrás son los colores tan tan sosos. Para las niñas me gustan colores mas alegres, especialmente para mis hijas que son tan tan blancas…

    • A mí para algún día los colores sosos no me importan. Como concepto me gustan. Lo que pasa que no me parecen prácticos, con lo cochinas que son las dos. Eso sí, estas se ponen negras en dos días. Aldara una barbaridad y Mencía con lo blanquita que parece también

  2. Uff, aire romántico si, pero vintage no. Aunque a mi en realidad lo que mas me echa para atrás son los colores tan tan sosos. Para las niñas me gustan colores mas alegres, especialmente para mis hijas que son tan tan blancas…

    • A mí para algún día los colores sosos no me importan. Como concepto me gustan. Lo que pasa que no me parecen prácticos, con lo cochinas que son las dos. Eso sí, estas se ponen negras en dos días. Aldara una barbaridad y Mencía con lo blanquita que parece también

  3. A mi me gustan por lo general los colores vivos, esta temporada ando loca co los colores acidos, me chiflan!!!!!!, pero los colores sosos, como el marfil o el maquillaje tambien me hacen tilin!!!!, me transmiten delicadeza, inocencia, serenidad,… y en verano «a mi parecer» sientan bien tanto a morenas como a blancas, la colección de Dahmar Daley me parece muy interesante!!!!!!! 🙂

  4. A mi me gustan por lo general los colores vivos, esta temporada ando loca co los colores acidos, me chiflan!!!!!!, pero los colores sosos, como el marfil o el maquillaje tambien me hacen tilin!!!!, me transmiten delicadeza, inocencia, serenidad,… y en verano «a mi parecer» sientan bien tanto a morenas como a blancas, la colección de Dahmar Daley me parece muy interesante!!!!!!! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir