viernes, septiembre 25, 2020
Niños Decoración Las ilustraciones de Tutti Confetti

Las ilustraciones de Tutti Confetti

Hacía tiempo que no encontraba unas imágenes con las que me sintiera tan identificada. Se trata de las ilustraciones de Tutti Confetti y simplemente me vuelven loca. No son necesariamente infantiles, de hecho me gustan mucho más las que son para mayores. Creo que son perfectas para decorar un salón, un recibidor o un estudio. 

¿No os parecen fascinantes? En su simplicidad recogen un montón de detalles y son tiernos e inteligentes al mismo tiempo. Me encanta esta idea de colocar cada uno sobre una mesilla de noche

Estos de Mad Men me gustan especialmente (y eso que no he seguido demasiado la serie… quizás tenía unas expectativas muy altas y no me pareció para tanto). Pero los personajes me parecen muy iconográficos y son un magnífico ejemplo de las cosas que hace Marta Colomer, la persona que está detrás de Tutti Confetti.

Tutti Confetti además de su blog, tiene una tienda en Etsy donde podréis haceros con estas ilustraciones. ¿Lo mejor? El precio. Una calidad de dibujo alucinante a un precio de risa. Para que os hagáis a la idea, cada uno de estos dibujos sale por 12,05 euros y están impresos en tamaño DIN A4.

Y si no os gustan los que tiene en stock, también acepta encargos. En su facebook he encontrado esta joya que hizo para una familia en el día del Padre. ¡Qué cosa más bonita!

En fin, qué os puedo decir… ¡que soy muy fan! ¡Y que yo también le he hecho mi primer encargo para mi amiga Natalia!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir