miércoles, noviembre 25, 2020
Ocio Un par de buenas ideas para las mañosas

Un par de buenas ideas para las mañosas

En Nursery Notations, un blog que sigo desde hace poco (un día me pegué un atracón de blogs buscando nuevas inspiraciones y di con él de casualidad) he encontrado un par de ideas que me han resultado interesantes, no tanto como sugerencias de compra (me parecen caras) sino más bien como algo que se puede hacer de manera muy fácil en casa.

La primera: 

Yo me pegué mi infancia construyendo casitas. A falta de pan buenas son tortas, o buenos son sofás, telas, almohadones… Pero con una sábana vieja y sin complicarnos mucho la vida podemos hacer algo parecido a esto para alguna de las mesas de nuestra casa. Le ponemos unas ventanas bonitas, una puerta y ya está. Seguro que los peques se lo pasan genial

La segunda:

Otra muy buena idea. Si no tenemos sitio para tener un teatro de guiñol, porqué no aprovechar alguna de las puertas. Ni siquiera tiene porqué ser de tela si no sabemos coser… con cartulina y mucha imaginación se pueden hacer cosas chulísimas.

 

 

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,225FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir