martes, septiembre 29, 2020
Niños Decoración Vajilla de Pippi Calzaslargas

Vajilla de Pippi Calzaslargas

De pequeña yo no veía Pippi Calzaslargas, lo que me convertía en una rara. A mi madre no le gustaba ni su descaro, ni que hiciera lo que le diera la gana cuando le daba la gana ni lo maleducada que era. Eso dice ella: yo no la he visto, así que no lo sé. Hay otras cosas que le echo en cara a mi madre (el incidente con la botibota hecha con una botella de leche es uno de ellos), pero esto concretamente no. Salvo por el hecho de que Pippi es pelirroja y a mí me encantan los pelirrojos.

Y como muestra un botón… esta es la foto de Aldara de la orla que hemos hecho en su clase (al año que viene no irán juntos y es una pena porque la clase es una monada, los niños y los padres son encantadores). Estoy encantada de la vida porque se les ha ido un poco la mano con los rojos y sale un pelín pelirroja, cosa que en la vida real no es ni de coña. Tiene una capa un poco más clara, si queréis más caoba, pero de ahí a ser pelirroja va un trecho.

Así que estoy encantada. Ahora os dejo espacio para que digáis lo guapa / mona / preciosa / linda que está mi niña. Que básicamente he puesto la foto para fardar de hija.

…..

¿Ya? Pues sigo.

¿Por dónde íbamos? ¡Ah sí! Estábamos con Pippi Calzaslargas y que a mí no me gustaba. Pero como sé que hay muchísimos fans de ella he pensado que con seguridad os iban a gustar estas vajillas infantiles tan tremendamente graciosas que venden en Huset. No conocía esta tienda, pero es la pera limonera y tiene unas cosas preciosísisisisisisisimas.

Me parecen supermonas estas bandejas de aire retro con los motivos de Pippi. No me hagáis deciros que representan porque como os he comentado, jamás he visto la serie. Sé que había un caballo (¿Pequeño Tío?) y dos niños (¿Annika, Tommy?) y un mono que así me maten sabría deciros como se llama. Pero más allá de eso…

La bandeja alargada cuesta 27 dólares y la que es más cuadrada lo mismo.

También hay disponibles bandejas redondas como ésta (28,50 dólares) o manteles individuales en distintos motivos (10,00 dólares)

¿Os gustan? A mí sí y eso sin ser fan de Pippi…

Artículo anteriorYa ha llegado tu estrella.
Artículo siguienteProtégelos del sol
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

    • gracias, gracias… es que iba a programar el post para otro día, pero le di al botón antes de cuenta y se publicó un sábado por la noche y con partido… vamos, que no lo ha leído ni blas jajajaja

    • gracias, gracias… es que iba a programar el post para otro día, pero le di al botón antes de cuenta y se publicó un sábado por la noche y con partido… vamos, que no lo ha leído ni blas jajajaja

  1. Ostras, me encantan… ¡pero para mí! No tengo niños (ni intención de tenerlos) pero me pirra todo lo relacionado con el mundo infantil. Yo creo que en el fondo tengo complejo de Peter Pan… Aix. Muy guapa la niña.

  2. Ostras, me encantan… ¡pero para mí! No tengo niños (ni intención de tenerlos) pero me pirra todo lo relacionado con el mundo infantil. Yo creo que en el fondo tengo complejo de Peter Pan… Aix. Muy guapa la niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir