martes, diciembre 10, 2019
Niños Decoración Ingela P. Arrhenius

Ingela P. Arrhenius

¿Por qué diseñarán tan bien los escandinavos? ¿Será cuestión del frío? No lo sé, pero a mí ese estilo me encanta. ¡Parece que lo hicieran para mí! Con colorines ¡bien! Muy retro ¡bien! Con motivos geométricos ¡bien! Colores planos ¡bien!. Vamos, que me gusta todo. Así por resumir.

Hace poco di con la diseñadora Ingela P. Arrhenius y me encantó lo que hace. Algunas de sus cosas las he encontrado en Mes Habits Cheris (como por ejemplo la vajilla de melamina) pero en todo caso diseña muchas cosas para OMM Design y seguro que ahí podéis averiguar si estáis interesados donde comprar algunas de las otras cosas. 

¡Son cuquísimas estas vajillas infantiles! Me gustan un montón y no salen caros. En Mes habits cheris salen por 6,50 euros la unidad, que es poco dinero realmente.

 

 

Artículo anteriorLa ropa de Dagmar Daley
Artículo siguienteCasitas infantiles para jugar
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Me gustaría poder comprar los conjuntos de tipo muñecas rusas ya que me encantan el diseño que le han dado de estas. En que tiendas puedo encontrarlas en Barcelona para comprarlas?!

    Muchas gracias y saludos

  2. Me gustaría poder comprar los conjuntos de tipo muñecas rusas ya que me encantan el diseño que le han dado de estas. En que tiendas puedo encontrarlas en Barcelona para comprarlas?!

    Muchas gracias y saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,145FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir