miércoles, agosto 21, 2019
Niños Decoración Caballeros y princesas: camas sorprendentes

Caballeros y princesas: camas sorprendentes

Llevo desde diciembre con literas en el cuarto de las niñas y la verdad es que estoy muy contenta. Es cierto que no son las camas que mejor se hacen del mundo, pero también es verdad que con los edredones nórdicos la cosa no es tan terrible. ¡Y a mí me compensa! A las dos les encanta dormir en su cama especial, que es como su castillo. Si a vosotros os gustan también las camas elevadas y no queréis gastaros un pastón, hay opciones realmente divertidas. En Caballeros y Princesas podéis encontrar camas elevadas en distintas composiciones a muy buen precio.

Tenéis las clásicas literas como éstas que montadas con las vestiduras parecen, ciertamente, otra cosa. En los 295 euros que cuesta este modelo están incluidas las dos camas, que pueden montarse como litera o por separado, así como los somieres y las vestiduras de abajo. El resto de cosas son opcionales.

Este otro modelo es una cama semialta. Debajo el niño o niña de la casa tiene un espacio genial para poder jugar y disfrutar. Y la ventaja es que la cama queda a una altura bastante razonable como para poder hacerla con más o menos solvencia. Este modelo cuesta 165 euros y en ese precio está incluida la cama sin somier y las vestiduras de abajo.

Y ya si queremos hacer la diversión completa ¿Qué os parece una cama con tobogán? ¡Seguro que a vuestros niños les encanta! Añadiendo el tobogán cuesta 199,00 euros.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

9 COMENTARIOS

  1. Pero qué chulas!!!! Veo que me hace falta un palacio con un montón de habitaciones… porque la verdad, no sabría con cuál quedarme. Son geniales!

  2. Pero qué chulas!!!! Veo que me hace falta un palacio con un montón de habitaciones… porque la verdad, no sabría con cuál quedarme. Son geniales!

  3. Las literas no están mal. Los cajones un desastre porque los laterales son bajos y se cae todo lo que metes. Además no están encajados y se abren y cierran mal, muy incómodos. El trato fue espantoso, la entrega con más de 15 días de retraso sin disculpas, ni siquiera te avisan. El material vino defectuoso y sin ofrecer opciones para subsanar el problema. Una gran cantidad de mentiras. Y el colchón, aunque te digan que deber ser de 21 cm es mentira, tiene que ser mucho más fino porque de lo contrario El Niño que duerma en la cama de arriba puede caerse. Nosotros hemos tenido que poner una barra para que esto no sucedas. De verdad que un verdadero desastre, yo no volvería a comprar nada esta web( caballeros y princesas)

  4. Las literas no están mal. Los cajones un desastre porque los laterales son bajos y se cae todo lo que metes. Además no están encajados y se abren y cierran mal, muy incómodos. El trato fue espantoso, la entrega con más de 15 días de retraso sin disculpas, ni siquiera te avisan. El material vino defectuoso y sin ofrecer opciones para subsanar el problema. Una gran cantidad de mentiras. Y el colchón, aunque te digan que deber ser de 21 cm es mentira, tiene que ser mucho más fino porque de lo contrario El Niño que duerma en la cama de arriba puede caerse. Nosotros hemos tenido que poner una barra para que esto no sucedas. De verdad que un verdadero desastre, yo no volvería a comprar nada esta web( caballeros y princesas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,149SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir