domingo, noviembre 29, 2020
Ocio Viajes Hotel Minuto y Hotel Kris Consul del Mar

Hotel Minuto y Hotel Kris Consul del Mar

Después de Marina D’Or queríamos bajar un día o dos a Valencia. Había oído hablar de la web Hotelminuto.com no recuerdo por qué medio y pensé que sería una buena ocasión para comprobar qué tal funcionaba. Había estado mirando precios de hoteles en otros sitios y para lo que nosotros queríamos (básicamente dormir) era todo carísimo.

Hotel Minuto es una web donde puedes reservar hoteles para hoy, para mañana y para pasado únicamente. Son las habitaciones que los hoteles prevén que se pueden quedar libres y las dejan a precios realmente muy por debajo del de tarifa: 32 euros hoteles de 2 estrellas, 34 euros los hoteles de 3 estrellas y 39 euros para los hoteles de 4 estrellas. El precio es siempre el mismo. Lo único, que tú no sabes exactamente qué hotel es. Puedes más o menos adivinarlo porque sí que tienes un plano de situación aproximada, te dirigen a Trip Advisor si hay reseñas sobre el hotel, pero no lo sabes a ciencia cierta.

La verdad es que me gustó tanto la experiencia que al fin de semana repetimos porque tuvimos que ir corriendo a Madrid a ver a mi sobrino recién nacido. La web es de uso muy sencillo y si tienes cualquier problema por teléfono te atienden ¡y son encantadores!

Nuestro hotel resultó ser el hotel Kris Cónsul del Mar, un tranquilo establecimiento situado en la Avenida del Puerto en Valencia. Por fuera parece un palacete sin más, pero por dentro es uno de los hoteles con más encanto en los que he estado. La foto que veis es la de la habitación en la que dormimos o una idéntica: estaba todo panelado en blanco y los muebles eran de color oscuro. Sencillos, pero con un regusto a la elegancia antigua. Nos llamó mucho la atención que el baño, enorme, limpísimo y con absolutamente de todo, tenía una luz roja en la parte de arriba…

… que una vez encendida hacía este efecto. Llamadme cateta porque lo soy, pero no alcanzábamos encontrar para qué leches servía. A mí sólo se me ocurría que era para revelar fotos, pero ¿en un hotel?. Así que lancé la pregunta en facebook y varias risas más tarde me contestaron amablemente mis amigos que son luces calefactoras. Por si acaso pregunté en recepción y me confirmaron que el objetivo era quitar la humedad del baño por medio del calor, y que fuera rojo era totalmente anecdótico. Conste que no debí ser la única que había preguntado al respecto.

Porque diréis lo que queráis ¡¡¡pero esto parece un puticlub!!! Eso sí, las niñas se meaban de la risa…

El hotel es precioso y coquetísimo. Las escaleras son las típicas de un palacete (me recordaron a las que tenían los Relais et Chateaux de mi viaje de novios), regias, con visión de todo el descansillo. Todo enmoquetado, las puertas con sus llamadores… en fin, que me pareció una monada. Además, el hotel tiene una piscina chiquitita climatizada con una sauna adosada y puedes bañarte hasta las 11 de la noche.

Un hotel superrecomendable. Precioso, fácil de localizar y a un tiro de piedra de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Eso sí con 40º no hay quien haga turismo..

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Me ha encantado este artículo. No conocía la web de Hotelminuto.com y me parece muy interesante y una buena salida para alguna que otra escapada. ¡Gracias!

  2. Me ha encantado este artículo. No conocía la web de Hotelminuto.com y me parece muy interesante y una buena salida para alguna que otra escapada. ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir