Cuando estas navidades preparábamos el christmas con Silver Moon me volví literalmente majara buscando un juego de café en rojo como me habían pedido. Al final lo encontré, pero hubo de ser en Internet porque en las jugueterías físicas no había más que cosas de plástico muy poco “cuquis”. Vamos, que parecía todo fabricado en Asia a toda velocidad, en absoluto parecían cosas hechas con mimo.

La web de Juguetes de Lorea es un sueño para los que nos gustan los juguetes con un poco de encanto. Básicamente lo que podéis encontrar en ella son juguetes especiales, muy bien elegidos y que destacan por el cuidado de su fabricación.

¿No os parecen ideales? (Lo siento, he intentado encontrar otro adjetivo que no sonara tan pijo, pero ¡¡¡no he dado con él!!!)

Me gusta que no abusan del plástico sino que prefieren la madera, la hojalata y otros materiales más nobles que el plástico-plasticoso. Y hombre, pues se agradece, lo mismo que no sea un festival del color flúor, que para un rato está bien pero bufffff ya estoy un poco harta.

Además de juguetes muy molones para niños y niñas, en Juguetes de Lorea podéis encontrar todo lo necesario para montar una fiesta con estilo ¡Así que es perfecto!

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.