viernes, septiembre 25, 2020
Niños Decoración Km Family, un trocito de los países nórdicos en España

Km Family, un trocito de los países nórdicos en España

Ya sabéis mi teoría: con esto de que en los países nórdicos el sol no lo ven ni de lejos tienen que compensar llenando de color sus ropas. ¿Os imagináis niños de blanco impoluto caminando entre la nieve? Entre que no los iban a encontrar (y oye, la visibilidad también cuenta) y que menudo aburrimiento, al final todo lo que hacen lo llenan de dibujos geométricos y colores planos. Yo soy muy fan. Me gusta mucho esta estética, pero, después de cinco años que llevo escribiendo en el blog como aquel que dice supongo que ya lo habréis notado.

Hay ciertas cosas que son fáciles de encontrar en España, marcas que tienen bastante difusión, pero otras son complicadillas de encontrar. Así que me ha requetencantado la apertura de Km Family, una tienda especializada en productos de aire muy nórdico. No sólo ropa, aunque sin duda es uno de sus platos fuertes.

Los artículos de decoración sin también increíbles. Distribuyen marcas que me encantan como la de Ingela P.Arrhenius, que lo mismo diseña unos platos de melamina chulísimos, que matrioshkas divertidas o juguetes de cartón. Pero ya sabéis que yo soy MUY previsible. Y «en habiendo»  bolsos ¿Qué creéis que elegiría yo?

La pregunta era retórica, obviamente.

Otra cosa que a mí me da que nórdica mucho no es pero que comparte un poco el sentido colorista de estos lares es el washi tape, de origen japonés si mi memoria no me falla. Afición friki como la que más y a la que en cuatro días me veo dedicándome. Porque es el tipo de cosas innecesarias y «raritas» que me gustan y me atraen como abejas a la miel. Así que iros preparando porque en «na de na» os inundo a cosas decoradas con la dichosa cinta de papel de arroz.

Hasta el nombre es genial. Washi-Tape. Voy a «Washitapear». ¿Te lo washitapeo? Mejor me guasapeas si eso.» Muy de diálogos de altura, como los que suelo sostener yo de vez en cuando XD.

Así que Km Family es mi sitio: washitapes a cascoporro, bolsos y colorinchis ¿Se puede pedir algo más en la vida? AINX

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir