jueves, octubre 17, 2019
Ocio Manualidades con los niños

Manualidades con los niños

A mí el verano me mata. No me ha gustado nunca, ni siquiera cuando era estudiante. Ahora, no tiene mérito. Hace un calor de la leche, tienes tus tristes quince días de asueto, las niñas sin actividades extraescolares, con muuuuuuuucho tiempo libre y tienes que hacer malabarismos para que las pobres puedan estar en algún sitio sin arruinarte. Porque los campamentos urbanos etc van a doblón. Y eso que yo tengo una suerte bárbara. Mi suerte se llama Peña y es mi madre. En verano está con ella mucho más de la cuenta en una parcela que tenemos cerca de Zaragoza y yo voy subiendo y bajando. La pobre va a acabar necesitando vacaciones para reponerse de las vacaciones.

El caso es que hay que buscarse la vida para entretenerlos porque yo no sé los vuestros, pero las mías se aburren en un momento. ¡Así que algo hay que hacer! He estado buscando por pinterest manualidades fáciles y divertidas que podamos hacer con ellos y matar un ratito el tiempo

Flor de papel de Bloesem Kids

Buho con las huellas de las mano de Dubiens

Bailarinas de Degás en The Crafty Crow

Casa de muñecas de cartón

Pinturas recicladas

Estampación con lapiceros

Y si no queremos hacer manualidades siempre nos queda la cocina. ¡Casi me muero de la risa al ver este anuncio de Azucarera! Cuando yo hago magdalenas con las niñas la cosa siempre acaba siendo un poco así… cochina y divertida. ¡Y esas son las cosas mejores!

Viral video by ebuzzing

Aquí os dejo una recetita fácil que hicimos para el concurso ¡Mami, Papi, yo también! el año pasado y con el que pasamos un buen rato. La ventaja es que no hay que encender el horno ¡y no es poco con este calor!

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,930FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir