martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil Marie Chantal, si, la de Grecia

Marie Chantal, si, la de Grecia

Yo a Marie Chantal Miller la conocía porque pertenecía a una familia norteamericana podrida de dinero y se casó con uno de los de Grecia (no me preguntéis cuál). Muy rubia, muy guapa y muy perfecta. Con chopotocientos hijos, todos muy rubios. Y ya. Pero esta semana pasada descubrí que además de ser princesa por matrimonio, la buena mujer diseñaba ropa para niños. Y bien chula, por cierto.

La pista me la dio el blog Laugh Make Nurture Organise Play. Normalmente me suelo currar las imágenes pero esta vez son tan ideales que paso. ¡A mí no me iban a quedar tan bonitas!

Me-chi-fla.

Pero me chifla mucho.

Estos vestidos así como de hadas etéreas me parecen la pera limonera y con un estilazo que para qué. Como digo, no tenía ni la más remota idea de que la buena y pija mujer diseñara, y menos que hiciera cosas tan chulas. Pero oye, a veces te sorprende la gente.

Lo que no me sorprende es el precio: caro. Pero bueno, para una ocasión especial, una boda, o similares pase. Ahora están de rebajas así que si os gusta y os apetece, es un buen momento.

Para ir a su tienda… aquí.

Artículo anteriorIla Bogo, complementos de color
Artículo siguientePapá Noel en Julio
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Me parece una ropa hecha con mucho gusto, los colores preciosos!!!, …el verde lima que usan Mmmmmmmm…… me encanta!!!!!!!!!, y como dices tu Walewska los vestidos como de hada etérea son la pera LIMONERA!!!!!!! 🙂

  2. Me parece una ropa hecha con mucho gusto, los colores preciosos!!!, …el verde lima que usan Mmmmmmmm…… me encanta!!!!!!!!!, y como dices tu Walewska los vestidos como de hada etérea son la pera LIMONERA!!!!!!! 🙂

  3. Yo sabia que tenia una tienda (en Londres creo) de ropa para niños (al estilo de lo que han hecho por aquí la hija de Carolina Herrera y Paloma Cuevas creo que también), pero da ahí a que diseñara ella… Ella es la heredera (junto con sus hermanas tambien rubias y pijas) del Kentucky Fried Chiken. Y mira, si encima se dedica a estos menesteres pues sera que le da para más que ser VIP. la verdad es que la ropa que has puesto me gusta bastante, imagino que lo que no me gustará serán los precios…

  4. Yo sabia que tenia una tienda (en Londres creo) de ropa para niños (al estilo de lo que han hecho por aquí la hija de Carolina Herrera y Paloma Cuevas creo que también), pero da ahí a que diseñara ella… Ella es la heredera (junto con sus hermanas tambien rubias y pijas) del Kentucky Fried Chiken. Y mira, si encima se dedica a estos menesteres pues sera que le da para más que ser VIP. la verdad es que la ropa que has puesto me gusta bastante, imagino que lo que no me gustará serán los precios…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir