miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Moda infantil Propuestas de Zippy a buen precio

Propuestas de Zippy a buen precio

Para los que buscáis propuestas bien de precio y cuquis. Yo es que soy muy fan de Zippy. Sus básicos son maravillosos: a un precio magnífico y de calidad bastante buena. Ellos ya no creo que sean tan fans de mi familia porque habitualmente tengo que sacar a mis hijas literalmente a rastras de la tienda. Es lo que tiene tener un parque de juegos en mitad de la tienda: que no te quitas a los niños ni con agua caliente. Incluyendo cuando hace tres horas que has terminado de comprar. 

¿Os gusta el estilo navy? ¡A mí me encanta!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
    • Hay uno en Gran Casa, en la puerta del Decathlon 🙂 Es horrible porque cada vez que pasamos por ahí (bastante a menudo) las peques siempre quieren entrar y después de los pollos que me han montado porque no quieren salir del cacharro YO PASO de entrar por deporte, sólo entro cuando tengo que comprar algo sí o sí

    • Hay uno en Gran Casa, en la puerta del Decathlon 🙂 Es horrible porque cada vez que pasamos por ahí (bastante a menudo) las peques siempre quieren entrar y después de los pollos que me han montado porque no quieren salir del cacharro YO PASO de entrar por deporte, sólo entro cuando tengo que comprar algo sí o sí

  1. A mi, es lo único que no me gusta de esta tienda, bastante agobio es a veces el hecho de tener que ir de compras con los peques, como para que encima te monten el pollo porque no quieren salir del mini parque de juegos que hay justo en medio de la tienda!!!!, si voy con mi hija a Zippy solemos discutir bien porque no le dejo entrar en la zona de juegos, o porque ha entrado en ella y no hay forma de que salga….

  2. A mi, es lo único que no me gusta de esta tienda, bastante agobio es a veces el hecho de tener que ir de compras con los peques, como para que encima te monten el pollo porque no quieren salir del mini parque de juegos que hay justo en medio de la tienda!!!!, si voy con mi hija a Zippy solemos discutir bien porque no le dejo entrar en la zona de juegos, o porque ha entrado en ella y no hay forma de que salga….

  3. Nosotros tambieén tenemos uno cerca pero no voy mucho, no me gusta mucho la ropa de ahí y tampoco me gusta el famoso mini parque, no me agrada porque suelo ir sola con las peques y no me gusta dejarlas ahi solas, sobre todo porque suele haber niños sin padres y las mias son unas pardillas, asi que no me sirve de mucho la verdad.

  4. Nosotros tambieén tenemos uno cerca pero no voy mucho, no me gusta mucho la ropa de ahí y tampoco me gusta el famoso mini parque, no me agrada porque suelo ir sola con las peques y no me gusta dejarlas ahi solas, sobre todo porque suele haber niños sin padres y las mias son unas pardillas, asi que no me sirve de mucho la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir