Cuando tuvimos a Aldara me compré una bañera enorme y fantástica para colocar en nuestro baño, sobre la bañera. La verdad es que me pareció en su día una supercompra y teniendo en cuenta lo que había en su día (hace seis años) creo que lo era. Pero ¡ay amigos! La ciencia evoluciona que es una barbaridad y lo que en su día era la leche, hoy se ha quedado un poco obsoleto para mi gusto. Hasta ahora mis bañeras favoritas eran 1º Flexibath (por su comodidad, su plegado y su precio) y 2º La bañera Lattsam de Ikea. Que vale 6 euros y la tengo amortizadísima. No había visto nada hasta la fecha que por un motivo o por otro las superase. Pero hoy he encontrado una cosa que, habrá que verla, pero tiene una pinta fantástica. Se trata de la bañera Naked de Boon, una marca que en general me gusta mucho.
Lo mejor de esta bañera y por lo que me gusta es porque primero no abulta excesivamente. Se puede guardar plegada en casi cualquier sitio y se puede transportar sin problemas. Luego tiene dos posiciones, una para bebés recién nacidos y otra para niños más mayores.
Así, a priori, viéndola en fotos (no he podido verla en vivo aún), creo que para bebés es más cómoda que la Flexibath. Al poderse sacar solo parte adopta una posición como de hamaca, con lo que el baño tiene que ser muy sencillo para padres novatos y bebés pequeños. En su posición completamente desplegada está bien para niños más mayores que ya se sientan
Para niños más grandes me encantan Flexibath y la Lattsam porque tienen mucha capacidad y pueden bañarse en ella un montón de tiempo. Me da la sensación de que es en lo que más flojea esta de Boon. Por contra, creo que gana a las otras dos en comodidad para los primeros meses.
En fin, un producto MUY interesante y a tener en cuenta si tenéis que comprar una bañera. Su precio es de 64,99 euros en Chupetitos. Se vende en azul, verde y lila. Podéis comprarla aquí.