domingo, septiembre 27, 2020
Bebés La nueva bañera mágica de Boon: naked tub

La nueva bañera mágica de Boon: naked tub

Cuando tuvimos a Aldara me compré una bañera enorme y fantástica para colocar en nuestro baño, sobre la bañera. La verdad es que me pareció en su día una supercompra y teniendo en cuenta lo que había en su día (hace seis años) creo que lo era. Pero ¡ay amigos! La ciencia evoluciona que es una barbaridad y lo que en su día era la leche, hoy se ha quedado un poco obsoleto para mi gusto. Hasta ahora mis bañeras favoritas eran 1º Flexibath (por su comodidad, su plegado y su precio) y 2º La bañera Lattsam de Ikea. Que vale 6 euros y la tengo amortizadísima. No había visto nada hasta la fecha que por un motivo o por otro las superase. Pero hoy he encontrado una cosa que, habrá que verla, pero tiene una pinta fantástica. Se trata de la bañera Naked de Boon, una marca que en general me gusta mucho. 

Lo mejor de esta bañera y por lo que me gusta es porque primero no abulta excesivamente. Se puede guardar plegada en casi cualquier sitio y se puede transportar sin problemas. Luego tiene dos posiciones, una para bebés recién nacidos y otra para niños más mayores.

Así, a priori, viéndola en fotos (no he podido verla en vivo aún), creo que para bebés es más cómoda que la Flexibath. Al poderse sacar solo parte adopta una posición como de hamaca, con lo que el baño tiene que ser muy sencillo para padres novatos y bebés pequeños. En su posición completamente desplegada está bien para niños más mayores que ya se sientan

Para niños más grandes me encantan Flexibath y la Lattsam porque tienen mucha capacidad y pueden bañarse en ella un montón de tiempo. Me da la sensación de que es en lo que más flojea esta de Boon. Por contra, creo que gana a las otras dos en comodidad para los primeros meses.

En fin, un producto MUY interesante y a tener en cuenta si tenéis que comprar una bañera. Su precio es de 64,99 euros en Chupetitos. Se vende en azul, verde y lila. Podéis comprarla aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Partamos de la base de que a mí la Flexibath me parece el invento del siglo. Dicho esto, he de decir que me encanta el diseño de esta otra bañera PERO yo también creo que la vida útil que puede tener es más corta porque tiene pinta de ser más pequeña. También es casi un 50% más cara que la Flexibath, así que… seguiré siendo fan de la Flexibath y recomendándola a todo el mundo. Para bebés muy chiquitines siempre se puede poner una hamaquita de baño dentro, ¿no?

  2. Partamos de la base de que a mí la Flexibath me parece el invento del siglo. Dicho esto, he de decir que me encanta el diseño de esta otra bañera PERO yo también creo que la vida útil que puede tener es más corta porque tiene pinta de ser más pequeña. También es casi un 50% más cara que la Flexibath, así que… seguiré siendo fan de la Flexibath y recomendándola a todo el mundo. Para bebés muy chiquitines siempre se puede poner una hamaquita de baño dentro, ¿no?

  3. Pues yo, sigo pensando que para los primeros meses, lo ideal es usar una bañera cambiador, que te permite tener todo a mano. Y para más adelante… me quedo con la de Ikea porque es muy económica, y aunque no se pueda plegar… yo pienso en lo maravilloso que es su precio!

    Esta es muy chula pero… no sé! creo que no me decantaría por ella.

  4. Pues yo, sigo pensando que para los primeros meses, lo ideal es usar una bañera cambiador, que te permite tener todo a mano. Y para más adelante… me quedo con la de Ikea porque es muy económica, y aunque no se pueda plegar… yo pienso en lo maravilloso que es su precio!

    Esta es muy chula pero… no sé! creo que no me decantaría por ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir