lunes, agosto 26, 2019
Ocio Freebies chulísimos para descargar

Freebies chulísimos para descargar

Soy como las urracas. Me paso la vida recopilando cosas de un sitio y de otro para cuando toca hacer mis álbumes de fotos (lo que ocurre al menos un par de veces al año) o whatever estar preparada y con miles de cacharros a mano. Es curioso porque en mi vida física soy muy fan de tirar todo aquello que no utilizo, pero en mi vida digital voy atesorando cosas porque nunca se sabe.

Así que estoy muy agradecida a los sitios generosos que tienen a bien regalarnos a los «probes» cositas para hacer nuestra vida un poco más especial. Compartir es vivir, así que voy a daros pistas de sitios en los que poder descargar cosas gratis y legalmente. Ante todo ¡¡¡muchas gracias a los que trabajáis altruistamente por los demás!!!

En Persnickety Prints tenéis un montón de cosas gratuitas y con un montón de estilo. Siguiendo este link vais directos a la parte gratuita.

¡Mirad qué monada de papeles! Y eso que estos tonos no son mis favoritos pero es que son tan chulos… Los podéis encontrar aquí.

Este kit también es una cucada, y muy apropiado para las vacaciones. Es de Kristin Aagard y se puede descargar aquí.

¿Y este Just Beachy? Son solo los letreros pero están genial 🙂 Podéis descargarlo aquí.

Y el último ¡es verano! Es de Laura Banasiak y lo podéis bajar aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

10 COMENTARIOS

  1. ¡¡Oooooh!! Genial, genial. Yo también soy una urraca de estas cosas (antes lo era en formato físico –que también lo sigo siendo– pero ahora lo soy más en formato digital). Qué monadas. Ya les encontraré algún uso, ya (yo no soy muy de hacer álbumes digitales pero muchas veces incluso lo imprimo y me forro alguna libreta). Habría sido genial que existieran estas cosas cuando era una escolar (qué tiempos aquellos y lo que daría por volver). Besos!

  2. ¡¡Oooooh!! Genial, genial. Yo también soy una urraca de estas cosas (antes lo era en formato físico –que también lo sigo siendo– pero ahora lo soy más en formato digital). Qué monadas. Ya les encontraré algún uso, ya (yo no soy muy de hacer álbumes digitales pero muchas veces incluso lo imprimo y me forro alguna libreta). Habría sido genial que existieran estas cosas cuando era una escolar (qué tiempos aquellos y lo que daría por volver). Besos!

  3. Cuando pones cositas de estas (o las que pusiste en Navidad), que todas tus fans nos descargamos en cuanto leemos (por si se agotan) xD… Deberíamos hacer un recopilatorio para ver en qué lo hemos usado cada una! A ver si es que vas creando tendencia… jaja!

  4. Cuando pones cositas de estas (o las que pusiste en Navidad), que todas tus fans nos descargamos en cuanto leemos (por si se agotan) xD… Deberíamos hacer un recopilatorio para ver en qué lo hemos usado cada una! A ver si es que vas creando tendencia… jaja!

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soy como las urracas. Me paso la vida recopilando cosas de un sitio y de otro para cuando toca hacer mis álbumes de fotos (lo que ocurre al menos un par de veces al año) o whatever estar preparada y con miles de cacharros a……

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soy como las urracas. Me paso la vida recopilando cosas de un sitio y de otro para cuando toca hacer mis álbumes de fotos (lo que ocurre al menos un par de veces al año) o whatever estar preparada y con miles de cacharros a……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,902FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir